EL MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON DIPUTADOS.

Provinciales 09 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0
En la Comisión de Legislación General, el ministro Julio César González y sus funcionarios, expusieron proyectos de ley concernientes al área de Seguridad. 
GONZALEZ EN LA CAMARA 1

Se reunieron con el presidente de esa Comisión, el diputado, Espartaco Marín, para exponer sobre el proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo Provincial, que establece el procedimiento de descontaminación y compactación de vehículos retenidos o secuestrados por causas administrativas o judiciales no penales.

Otro de los temas por los cuales acudieron al encuentro, fue el tratamiento de la nueva ley orgánica de la Policía Provincial, que reemplazaría la norma jurídica de facto, que rige a la institución policial. Este proyecto tiene como objetivo adecuar la Ley a los nuevos paradigmas de la seguridad pública en pos de la protección de derechos ciudadanos y la reorganización de principios y organismos policiales.

Acompañaron al ministro, el subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García y el Jefe de Policía, Roberto Ayala.

GONZALEZ EN LA CAMARA 2
GONZALEZ EN LA CAMARA 3


Boletín de noticias