
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Seis terneros fueron baleados, muertos y faenados, ilegalmente, en un campo. Se llevaron la carne y dejaron, en el predio, las cabezas y las vísceras. Personal de Seguridad Rural de Unidad Regional I de la Policía siguió las huellas y pudo detectar que parte de la carne se encontraba en una casa del barrio Zona Norte. Hay un acusado, de 50 años, que quedó en libertad. Pero buscan a más involucrados en este delito de abigeato.
Policiales09 de octubre de 2019Los animales son seis Aberdeen Angus de unos 70 kilos. Tienen, cada uno, un precio de unos 6 mil pesos y fueron encontrados muertos en la mañana del martes 8.
El abigeato fue cometido en el predio La Mariquita. Los policías, al mando del comisario inspector Luis Pasarón, siguieron las huellas de la camioneta. "Se logró ubicar elementos en una casa próxima a Yapeyú y Posta de Yatasto", dijeron voceros.
En la mañana de este miércoles, con una orden de allanamiento, los policías -tanto de Seguridad Rural, como del GEO, de la Sección Canes y de la comisaría Segunda- irrumpieron en una casa. En una heladera, encontraron carne que podría ser parte de los terneros. "La carne tenía hasta tierra", contaron los investigadores. "Además se secuestró un teléfono celular; dos pares de zapatillas; varias prendas de vestir; un gorro de lana; una mochila; y un cuchillo. Todos ellos, con manchas de sangre", dijeron.
Una médica veterinaria tomó muestras para cotejar el ADN de esa carne con las cabezas y vísceras halladas en el campo. En el caso también intervino Toxicomanía: en el patio encontraron cuatro plantas de marihuana. Por este caso, interviene la Justicia Federal.
Gentileza: Diario Textual
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.
El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".