PARERENSE UNIÓ SAN LUIS CON LA LOCALIDAD PAMPEANA EN BICICLETA.-

Carlos Blanco decidió pedalear desde Juana Koslay hasta Parera este fin de semana largo.-

Regionales03/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5

El parerense Carlos Blanco, radicado hace algunos años en San Luis, decidió pasar Pascuas de una manera diferente y así le contaba a los colegas de "Faustino Parera" su experiencia: "tuve un grave accidente en bicicleta, en octubre pasado con lesiones graves en mis rodillas, durante un mes tuve que permanecer en reposo, una vez recuperado me compré una bicicleta de competición y de a poco todo el equipamiento y me fijé abril como meta para cumplir mi promesa de viajar a La Pampa". Con una gran disciplina y mucho entrenamiento fue poniéndose a punto para lograr su objetivo.


Viajó junto a Axel Sosa, hijo de su entrenador Walter Sosa, que con solo 20 años tiene una extensa trayectoria con participación en competencias nacionales coronadas de grandes triunfos.Partieron 7:20 horas del domingo 1 de abril, realizando la travesía en una sola etapa, recibiendo siempre la asistencia de hidratación y alimentos de manos de la familia Sosa quien los acompañó en el "auto de auxilio".-


El recorrido se inició en Juana Koslay, San Luis, tomando la RN7 por la autopista hasta Villa Mercedes, desde allí por la RP148 hasta Nueva Galia. Por la RN188 llegaron hasta el cruce de la RP9 para el tramo final arribando a la Ermita, en la entrada de Parera alrededor de las 16:30 donde fueron recibidos por familiares y amigos.
"Fue muy emocionante ver que nos faltaba cada vez menos y sentir el apoyo de la familia que nos acompañó los últimos kilómetros en una caravana, finalizando en la plaza recibidos con una bandera. Fue una gran emoción por el logro y lo que generó este viaje". Aseguró Blanco visiblemente emocionado.-

Fuente: Faustino Parera - Parera Virtual.-

6

5

 4

 3

 2

 1

 

Te puede interesar
van praet provida 2026 9

Adolfo Van Praet cerró el ProVida de Verano con viajes a Córdoba y Winifreda

InfoTec 4.0
Regionales02/02/2026

La colonia de vacaciones culminó una temporada inolvidable con propuestas recreativas adaptadas a cada edad. Mientras los más pequeños disfrutaron del Parque Acuático pampeano, el grupo de mayores realizó un campamento con actividades de aventura en Villa General Belgrano y Embalse. El cierre local incluyó una jornada de juegos cooperativos en intertribus.

COMISION CLUB PARERA

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales31/01/2026

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

WhatsApp-Image-2026-02-02-at-15.44.51-728x546

Murió un árbitro pampeano en un vuelco fatal sobre la Ruta 3 en Santa Cruz

INFOtec 4.0
Provinciales02/02/2026

La tragedia ocurrió este lunes al mediodía, cerca de Fitz Roy, cuando una terna arbitral de La Pampa regresaba de dirigir una semifinal del Torneo Regional Federal Amateur en Río Gallegos. Emanuel Leguizamón, de 24 años, falleció en el acto, mientras que los otros tres integrantes del equipo fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración.

despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.