PARERENSE UNIÓ SAN LUIS CON LA LOCALIDAD PAMPEANA EN BICICLETA.-

Carlos Blanco decidió pedalear desde Juana Koslay hasta Parera este fin de semana largo.-

Regionales03/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5

El parerense Carlos Blanco, radicado hace algunos años en San Luis, decidió pasar Pascuas de una manera diferente y así le contaba a los colegas de "Faustino Parera" su experiencia: "tuve un grave accidente en bicicleta, en octubre pasado con lesiones graves en mis rodillas, durante un mes tuve que permanecer en reposo, una vez recuperado me compré una bicicleta de competición y de a poco todo el equipamiento y me fijé abril como meta para cumplir mi promesa de viajar a La Pampa". Con una gran disciplina y mucho entrenamiento fue poniéndose a punto para lograr su objetivo.


Viajó junto a Axel Sosa, hijo de su entrenador Walter Sosa, que con solo 20 años tiene una extensa trayectoria con participación en competencias nacionales coronadas de grandes triunfos.Partieron 7:20 horas del domingo 1 de abril, realizando la travesía en una sola etapa, recibiendo siempre la asistencia de hidratación y alimentos de manos de la familia Sosa quien los acompañó en el "auto de auxilio".-


El recorrido se inició en Juana Koslay, San Luis, tomando la RN7 por la autopista hasta Villa Mercedes, desde allí por la RP148 hasta Nueva Galia. Por la RN188 llegaron hasta el cruce de la RP9 para el tramo final arribando a la Ermita, en la entrada de Parera alrededor de las 16:30 donde fueron recibidos por familiares y amigos.
"Fue muy emocionante ver que nos faltaba cada vez menos y sentir el apoyo de la familia que nos acompañó los últimos kilómetros en una caravana, finalizando en la plaza recibidos con una bandera. Fue una gran emoción por el logro y lo que generó este viaje". Aseguró Blanco visiblemente emocionado.-

Fuente: Faustino Parera - Parera Virtual.-

6

5

 4

 3

 2

 1

 

Te puede interesar
paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

Lo más visto
escapes

En Pico la multa por escape libre supera el millón de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.