HOY, CON 75 EXPOSITORES, ARRANCA LA EXPO VIVERO EN TOAY

Desde las 12 horas, abrirá sus puertas la Expo Vivero 2019 en el predio del Jardín Botánico Provincial, ubicado en avenida Perón y Chimango, de Toay. En tanto, el domingo el acceso será desde las 10 horas.

Provinciales12/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
EXPO VIVERO 19

La muestra es organizada por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción. El predio de 20 hectáreas, cinco veces superior al Jardín Botánico de la provincia de Buenos Aires, está absolutamente preparado para recibir -según las estimaciones preliminares- a unas 20 mil personas.

La renovada presencia de expositores confirma definitivamente el carácter de uno de los acontecimientos más esperados en la Provincia, tanto por parte de quienes se dedican profesional y comercialmente a la actividad como por los vecinos y turistas que llegan anualmente a recorrer y observar plantas y aves, disfrutar de los patios de comidas, sorprenderse con espacios reservados y perfectamente delimitados donde se pueden hallar centenares de especies originarias de cinco continentes, del bosque nativo pampeano, más de 90 clases de aves como partes integrantes de una verdadera propuesta educativa, un laberinto y troncos petrificados de la familia Pinaceae, entre otros.

EXPO VIVERO 19 AFICHE

Te puede interesar
enrique juan

Enrique Juan criticó la Ley Impositiva: “Votamos en contra, hay otro camino posible”

InfoTec 4.0
Provinciales29/11/2025

El diputado provincial Enrique Juan salió a aclarar su voto en relación a la Ley Impositiva 2026, luego de que circularan versiones que afirmaban que su bloque se había abstenido. El legislador del PRO–MID aseguró que la postura fue “contundente y explícita”: votaron en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, y difundió el discurso completo que brindó en el recinto, donde fundamentó los motivos del rechazo.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

REALICÓ | Choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.