SECUESTRAN AUTOS MODIFICADOS POR DISPUTAR PICADAS EN LA VÍA PÚBLICA

Policiales 12 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0
Anoche en cercanía del centro de la ciudad, personal del Equipo Operaciones Motorizadas, interceptó a dos vehículos que realizaban picadas en la vía pública.
3

En este contexto se dieron inicio a actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía de turno.
Los autos que estaban realizando picadas, cuando fueron interceptados por personal policial, eran un Peugueot 206 y un VW Senda, ambos modificados tipo tuning.
Además, del secuestro de los autos, se inició a los conductores una causa penal por poner en riesgo la vida de los demás y las suyas.

Los responsables de conducir ambos vehículos y realizar picadas quedaron notificados en libertad y deberán presentarse el martes en la justicia.
En esta causa por picadas intervino el Fiscal Oscar Cazenave del Ministerio Público Fiscal, Sede Santa Rosa, quien dispuso la retención preventiva de los vehículos y notificación en libertad de sus conductores.

Desde el Consejo de Tránsito, a través de todos los organismos que lo integran, en forma conjunta con el Ministerio Público Fiscal, se trabaja bajo el objetivo de desalentar este tipo de prácticas, como son las picadas, que ponen en riesgo la vida de las personas.

4
2
1



Boletín de noticias