HILARIO LAGOS: EL CLUB AGUAS BUENAS FESTEJA EL DÍA DE LA MADRE Y ANUNCIA OBRAS Y ACTIVIDADES

Este Sábado 19,  la sede Social del Club AGUAS BUENAS,  es el lugar donde la institución programa  un significativo homenaje a las madres de la localidad; como es habitual  una bien servida cena, dará paso al show bailable que será animado por "Miguel  y los elegidos" de la localidad de Maisonnave, conjunto ya conocido y apreciado en distintos momentos de sus actuaciones convocado por este club.

Deportes 14 de octubre de 2019 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
COMISION AGUAS BUENAS


Por motivos de organización, desde la entidad deportiva indicaron que se recomienda  confirmar presencia hasta el Viernes 18 a la tarde a los Te. 2302- 304125; 2302-601620 y 2302-600935.

LLAMADO A LICITACIÓN DE LA CONSERJERÍA 

Con motivo del alejamiento de la actual conserje de la cantina de la sede social del Club Aguas Buenas, la institución tiene abierta la inscripción de propuestas  hasta el día 30 de Octubre, a fin de otorgar la explotación a nuevo cantinero, los interesados pueden comunicarse al los Teléfonos  601620 o 600935 con prefijo 2302.

TORNEO DE PADLE
Los días 5 y 6 de Octubre,en el complejo deportivo del Boulevar "Belgrano", la sub comisión  de padle del Club Aguas Buenas organizaron un importante torneo de esa disciplina, 16 parejas compitieron, concitando la atención de numeroso público que concurrió a presenciar los encuentros; resultando ganadora la pareja de Realicó integrada por Juan Carlos Orellano y Yamil Said Alí Abdala.

OBRAS QUE VALORAN LA INSTITUCIÓN
El Club Deportivo y Social "Aguas Buenas", dispone de una amplia infraestructura que permite ofrecer a sus asociados y comunidad en general multiples comodidades para el desarrollo de actividades deportivas y sociales, que se fueron construyendo a los largo de sus 92 años de vida, cada gestión puso  empeño para engrandecer y sostener una institución muy cara a los sentimientos de la población y que por tratarse de ser única en un pequeño pueblo permite un sostenimiento armónico aún en tiempos complicados. 
No ajeno de ello, el Municipio local, estuvo siempre presente con sus aportes valiosos, considerando el valor social  que significa la institución integrada a todos los sectores de la comunidad a cuyo alcance están sus instalaciones para cubrir las necesidades sociales y deportivas, es por ello que recientemente aprobó un importante apoyo económico que contribuye a decidir obras de ampliación y mantenimiento de distintos espacios, tales como:

Cine teatro Rivadavia y Salón de usos múltiples
Se construyeron nuevos sanitarios para caballeros en el Salón de Usos Múltiples-recientemente - inaugurados-, actualmente se mejoran sanitarios,secretaría y frente de la Sala del Cine Teatro  Rivadavia,un lugar que fuera construido en la década de 1970 y que es orgullo poder tenerla.
Estadio de bochas
El estadio de Bochas "Ricardo Gastaldi", que se usa permanentemente, para disputar variados torneos locales  y regionales, está siendo dotado de un moderno cielorraso que mejorará  su ambiente climático, estético y de iluminación.
Campo de deportes
El campo de deportes de la institución dispone de dos canchas para fútbol, dotadas de cómodos vestuarios en los cuales  se invirtieron importantes fondos en el recambio de aberturas y otros items, luego del techado de la cantina  que atiende los servicios del papi- fútbol, serán colocadas las aberturas a la misma ofreciendo mayor comodidad y protección a quienes trabajan durante los ya tradicionales campeonatos de verano, que ya tiene fecha de inicio para la próxima e inminente temporada , comenzará el 15 de  Diciembre venidero.

Te puede interesar
yu

Abrió la inscripción la Inscripción al Provincial de básquet

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

La Federación Pampeana de Básquet (Fepamba) abrió desde este sábado 10 de febrero la inscripción oficial para todos los clubes que deseen participar del torneo Provincial 2024. Dicho plazo se extenderá hasta el viernes 16 de febrero y el trámite se debe realizar mediante el sistema GES Deportivo y también con un correo electrónico.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.