INDIGNANTE: INGRESARON AL CUARTEL DE LA MARUJA Y DESTROZARON EL MÓVIL DE TRASLADO.

Este domingo a la madrugada un grupo de personas entró al garaje del Cuartel de bomberos de La Maruja y causaron destrozos en un móvil.

Provinciales15 de octubre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VEHÍCULO BOMBEROS DESTROZADO

La información trascendió desde el facebook de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa quienes informaron a través de la red social que  “en la madrugada del domingo 13 personas aún no identificadas entraron en el garaje del Cuartel de La Maruja y causaron destrozos en el móvil de traslado Renault Kangoo”.

Desde la entidad quer representa a los cuarteles de nuestra provincia indicaron que  “ya se realizó la denuncia y la Policía está investigando”.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
CHOQUE ROSSI 2

Menor robó un auto en Realicó y terminó chocando en Speluzzi a otro realiquense

InfoTec 4.0
Policiales26 de junio de 2025

Un hecho de inseguridad seguido de un accidente de tránsito generó conmoción este jueves en la región. Un vehículo Volkswagen Gol Power, que había sido robado en horas del mediodía en Realicó, terminó colisionando en cercanías de Speluzzi con una Renault Kangoo también de un realiquense, que distribuye envíos para una reconocida plataforma de ventas on line. El conductor del auto sustraído resultó ser un adolescente de 17 años, oriundo de esta localidad.