ESTA MADRUGADA: VIOLENTO ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN ENTRE VILLEGAS Y PIEDRITAS. 

Ocurrió alrededor de las 4:00 hs. entre las localidades bonaerenses de General Villegas y Piedritas, en el kilómetro 445 (desde Villegas antes de llegar a la estancia La Ema).              

Regionales 20 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE AUTO CAMION VILLEGAS 1

 El automóvil, un Peugeot 208 circulaba detrás de un camión Mercedes Benz que lo hacía hacia la ciudad cabecera, al intentar sobrepasarlo inexplicablemente se mete entre el acoplado y el chasis golpeando en la parte trasera de éste.

Como consecuencia ambos rodados se desvían de la cinta asfáltica hacia la banquina contraria luego de recorrer unos metros del lugar del impacto con las consecuencias materiales que en ambos se aprecian.

El auto era conducido por Nestor Fabian Trecco (59) y el camión por Sergio Osmar Faundes (46), ambos propietarios de sus rodados y domiciliados en General Villegas.

El chofer del camión resultó ileso, en tanto Trecco y su hermano quien lo acompañaban fueron trasladados al hospital, aparentemente fuera de peligro aunque golpeados.

En el lugar trabajó el SAME  personal policial y bomberos.

CHOQUE AUTO CAMION VILLEGAS 7
CHOQUE AUTO CAMION VILLEGAS 8
CHOQUE AUTO CAMION VILLEGAS 6
CHOQUE AUTO CAMION VILLEGAS 5
CHOQUE AUTO CAMION VILLEGAS 3
CHOQUE AUTO CAMION VILLEGAS 4
CHOQUE AUTO CAMION VILLEGAS 2
Fuente y fotos: Distrito Interior

Te puede interesar
Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.