
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Hoy domingo 20 de octubre se jugó otra fecha de la Copa Liga Pampeana en la que Agrario visitó a Jorge Newbery de Rancul.
Deportes20 de octubre de 2019A pocos minutos de inicio el local se pondría en ventaja a través de un tiro penal.
Sería a los 30 minutos del primer tiempo cuando Agrario conquistaría el gol del empate a través del Aku Pérez, cerrando la primera etapa 1 a 1.
Transcurriría toda la segunda etapa sin ambos lograr sacarse ventajas, sellando así cifras definitivas.
En Sub 20 se enfrentaron desde la hora 14:30, imponiéndose los de Rancul por 3 a 2.
Completando la Zona "C", Ferro de Realicó viajó a Luiggi para enfrentar al local Matienzo, pero el encuentro se comenzó a jugar una hora mas tarde y hasta la publicación de esta nota el resultado del primer tiempo es de 1 a 1.
Fotos Natalia Acosta
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
Una motocicleta de mediana cilindrada que había sido robada en horas de la madrugada de ayer jueves fue recuperada por la policía en una zona céntrica de Realicó. El operativo concluyó con dos personas imputadas, una de ellas menor de edad con frondosos antecedentes delictivos, y ambas notificadas en libertad.
El Estado paga 11 jubilaciones de privilegio que equivalen a 385 haberes mínimos. Mientras estas subieron 104%, la mínima solo un 29% en el mismo período.
El conductor, oriundo de Intendente Alvear, se sintió mal mientras manejaba por la Ruta Nacional 33 y logró detener el vehículo en la banquina antes de perder el conocimiento. Fue trasladado de urgencia al hospital de General Villegas con síntomas compatibles con un ACV.