Jorge Newbery de Rancul

PASÓ UNA EXITOSA 35º EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL HACHERO EN RANCUL

Pasó este fin de semana la 35º Edición de la Fiesta provincial del Hachero en Rancul, una celebración popular que concentra en el predio del club organizador Jorge Newbery, lo mejor de las destrezas criollas y el canto y danza típico de nuestro país matizado con otros estilos musicales que suman a un espectáculo que nuevamente fue elegido por la zona para disfrutar.
Regionales 10 de diciembre de 2019 Eduardo Honorato - Natalia Acosta.

HOY COMIENZA LA "FIESTA DEL HACHERO" EN RANCUL

Este Sábado 7 de  diciembre, el Club Jorge Newbery de Rancul dará inicio a una nueva edición de su tradicional "Fiesta del Hachero", un evento que concentra la presentación de importantes artistas y jineteadores de primer nivel y que se extenderá hasta mañana domingo. 
Regionales 07 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

LA SEXTA DIVISIÓN DEL NEWBERY GANÓ EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DEL PROVINCIAL Y BUSCARÁ CORONARSE CAMPEÓN EN SANTA ROSA.

El pasado sábado la sexta división del Club Jorge Newbery logró imponerse ante All Boys de Santa Rosa en el partido de ida de la final del Torneo y de esta manera quedar a un paso de coronarse campeones. Ya posicionados entre los mejores equipos de inferiores del Provincial el gran desafio será dentro de siete días en la capital pampeana.
Deportes 24 de noviembre de 2019 Por Natalia Acosta, redacción Rancul

NEWBERY NO JUGARÁ EN LA "A" POR CUESTIONES DE COSTOS.

El campeón de la Primera B desistió de jugar en la división superior de la Liga Pampeana de Fútbol. Hace menos de un mes, Jorge Newbery de Rancul se consagró campeón de la Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol y se aseguró un lugar en la máxima divisional de la Liga Pampeana de Fútbol.
Deportes 13 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0

ESTA TARDE NEWBERY PODRÁ HACER HISTORIA...

Por un lugar en la primera división de la Liga Pampeana de Futbol los azules norteños recibirán en su estadio a Ferro de Intendente Alvear en lo que será la vuelta definitoria. Con un triunfo por la mínima diferencia terminó el encuentro que los enfrentó el pasado domingo en la cancha del alvearense. El gol lo había marcado Emilio Sartori.
Deportes 18 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0