SOLIDARIDAD PURA: ROCÍO RECIBIÓ HOY LA SILLA DE RUEDAS ADAPTADA -ver VIDEO-

Locales 20 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0
El grupo de motociclistas "Los Patriotas" hicieron entrega en la tarde de este domingo de la silla de ruedas para Rocío, la cual fue modificada en Intendente Alvear por uno sus integrantes, para que la joven pueda ser trasladada con facilidad.
P1430349 (FILEminimizer)
Rocío desbordante de alegría

Pasadas las 17 de hoy, "Los Patriotas" se presentaron el el domicilio que la joven comparte con su madre Cristina, quien nada sabía de ésto, y tuvo sin lugar a dudas un gran regalo del día de la madre, le entregaron la silla para Rocío, ya con las modificaciones que la misma demandaba para adecuarla a las necesidades de la muchacha, y nosotros fuimos cómplices de ese gran momento.

Recordemos que hace poco tiempo iniciamos a través de InfoTec 4.0 una campaña solidaria para conseguirle una silla de ruedas, y afortunadamente con la buena predisposición de la delegación PAMI local, el aparato ortopédico fue conseguido rápidamente.

P1430346 (FILEminimizer)
Dicha silla común de traslado, tamaño adulto debía ser adaptada a los requerimientos de Rocío, y es aquí donde entran a "tallar" los motociclistas solidarios, ellos desinteresadamente se ofrecieron a realizar las reformas necesarias para que la joven pudiera utilizarla con comodidad.

Para esta labor la silla fue llevada a Intendente Alvear, en donde Roberto Leiva posee un pequeño taller, y en poco tiempo, con herramientas básicas, pero con un corazón gigante la magia apareció, y la silla se transformó en el carruaje que la princesa necesitaba. 

Sin grandes protocolos ni diseños de "ultra ingeniería", pero con un desborde de amor desinteresado la silla quedó finalizada, solo resta ahora "pulir" pequeños detalles pero Rocío ya la tiene en su poder, la cual le permitirá hacer cosas tan básicas como salir a tomar sol, o concurrir a disfrutar una tarde en la plaza, sin que su mamá la deba cargar en sus brazos, algo que para cualquiera parece una tontera, para ellas es un gran desafío. 

Menos decir y más "hacer", cuando se pone el corazón en lo que se hace, las cosas no pueden salir mal, felicitaciones para Los Patriotas por otra noble acción solidaria sin pedir nada a cambio, con la sola voluntad de ayudar al prójimo...

P1430344 (FILEminimizer)

Una imagen vale más que mil palabras, felicidad en estado puro...


P1430343 (FILEminimizer)

P1430341 (FILEminimizer)
P1430340 (FILEminimizer)
P1430339 (FILEminimizer)
P1430338 (FILEminimizer)
P1430337 (FILEminimizer)

Así llegaba la silla original:

Silla de RocioLA MEJOR NOTICIA! HOY SE CONSIGUIÓ UNA SILLA DE RUEDAS PARA ROCIO.

Boletín de noticias