Cristina Urigüen

IMG-20190928-WA0178

EMOCIONANTE! LLEGARON A MENDOZA "LOS PATRIOTAS" Y MILAGROS YA RECIBIÓ LA SILLA DE ROCIO. Mirá el video.

InfoTec 4.0
Notas de Color 28 de septiembre de 2019

Una enorme cruzada solidaria inundada de amor, solidaridad y empatía es la que movilizó esta historia que hace instantes concretó el deseo de todos quienes fueron parte. Ezequiel Orueta indicó hace instantes a InfoTec 4.0 "Fue un viaje bárbaro, Milagros ya tiene la silla de Rocio que se la entregamos en la delegación de Barrio Pacifico con mucha cantidad de gente y medios recibiéndonos, fue super emocionante"

Silla de Rocio

LA MEJOR NOTICIA! HOY SE CONSIGUIÓ UNA SILLA DE RUEDAS PARA ROCIO.

InfoTec 4.0
Locales 28 de septiembre de 2019

Después de la sorpresa que causó en la comunidad la noticia que Rocio, una joven con parálisis cerebral que inspiró al proyecto MOTRICOM, nunca había recibido los prototipos construidos en 2004 que ganaron el segundo premio en la Feria de Ciencias de EEUU, su mamá Cristina Urigüen confirmó a InfoTec 4.0 que en la tarde de este viernes le habían ofrecido una silla de ruedas usada que mejorará la calidad de vida de su hija.

IMG-20190927-WA0029

MOTRICOM: LA EPET N° 6 ENTREGÓ LA SILLA EN EL AÑO 2004 A LA ESCUELA ESPECIAL N° 7.

InfoTec 4.0
Educación 27 de septiembre de 2019

Luego de la polémica generada tras las declaraciones de la madre de Rocio, una niña, hoy con 24 años, que padece parálisis cerebral sobre que a su hija nunca le habían entregado la silla del proyecto MOTRICOM, los directivos de la EPET N° 6 muestran el acta que confirma que fue entregada a la Escuela Especial N° 7 en Diciembre de 2004 donde dejan constancia a partir de la rúbrica de ese documento de su "desvinculación con la futura utilización de la silla de ruedas".

P1420286 (FILEminimizer)

CRISTINA URIGÜEN "A ROCIO NUNCA LE ENTREGARON LAS SILLAS DEL PROYECTO MOTRICOM"

InfoTec 4.0
Locales 25 de septiembre de 2019

Una noticia inesperada fue la que conocimos hace instantes cuando entrevistamos a Cristina Urigüen, la madre de Rocio, una joven que sufre parálisis cerebral y que se hizo muy conocida en nuestra comunidad y la provincia por un proyecto denominado "MOTRICOM" que la tenía como protagonista y había sido diseñado y ejecutado desde la Escuela Técnica a principios de la década del 2000. Hoy Rocio necesita con urgencia una silla de ruedas convencional para adultos por que su familia la moviliza en brazos.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.