
La Corte revisa la condena de Cristina Kirchner en Vialidad y podría frustrar su candidatura
Cristina Kirchner busca ser candidata en PBA, pero la Corte está en condiciones de ratificar su condena e inhabilitación.
Formalizaron a una persona, oriunda de Mendoza, por haber estafado a un jubilado de 81 años, de Realicó, mediante el uso de su tarjeta de débito.
Judiciales23 de octubre de 2019El imputado realizó compras por 100.000 pesos en diferentes comercios de esa localidad, incluido un automóvil Renault 9 y diferentes muebles. Escuchá los datos que brinda el fiscal Armando Agüero sobre el caso, y cómo seguirá la causa.
El caso:
Cristina Kirchner busca ser candidata en PBA, pero la Corte está en condiciones de ratificar su condena e inhabilitación.
El juez Marcelo Pagano halló culpable a un hombre de 64 años por abuso sexual con acceso carnal agravado, cometido contra una menor de edad con la que convivía. El hecho ocurrió entre 2013 y 2014, y la víctima, hoy mayor de edad, tenía apenas 10 u 11 años al momento del abuso.
Así lo afirmó la abogada Silvina Fernández Rosarno, quien pidió una investigación más profunda.
A casi 19 años del crimen de Nora Dalmasso, la Justicia cordobesa mantiene abierta la causa y habilita pruebas contra Roberto Bárzola, señalado por su ADN.
La resolución fue firmada por los ministros Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.
La magistrada está en el ojo de la tormenta por la realización de un documental.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.