MÁS SOBRE EL ROBO DE LA TARJETA DE DÉBITO AL JUBILADO EN REALICÓ, CAYÓ EL AUTOR

La investigación llevada adelante por personal de la Departamental Realicó dio sus frutos y se logró detener al presunto autor de la maniobra y ahora se secuestró también un auto que habría sido adquirido con los fondos sustraídos.

Policiales 22 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
858a7561-8bde-4a51-9741-17e5c6ca7595

El detenido es un mayor de edad oriundo de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, el cual haría menos de un mes que se encontraría en la localidad junto a su pareja.

Luego de un tiempo de frecuentar el negocio de la víctima, el individuo habría logrado ingresar en varias oportunidades a la casa del hombre mayor para realizar algunas tareas contratadas.

20191022_140047
El detenido es ingresado a la Departamental Realicó

Todo esto llevó a que se ganara la confianza de la víctima, con quien habría hasta entablado una relación de amistad, aprovechando esta situación el sujeto le sustrajo la tarjeta de débito y realizó importantes extracciones del cajero por uno monto que rondaría los 100.000 pesos, con lo cual rápidamente compró muebles y ahora se descubrió que hasta un automóvil, el cual ya fue secuestrado.

Todos los movimientos bancarios realizados quedaron registrados en las cámaras de seguridad lo que torna la situación del muchacho muy complicada, desde la Departamental se informó que añana será formalizado ante Delitos Económicos con la presencia del fiscal Agüero.

NUEVAS DOCENTES 2

1

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto