VOTO PÉREZ ARAUJO: “HOY LA CIUDADANÍA ARGENTINA ESTARÁ DANDO VUELTA UNA PÁGINA DE UNA TRISTE HISTORIA DE NUESTRO PAÍS”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos estimó que en La Pampa antes de las 21 estarán los resultados. Llegó a votar en el colegio de Toay acompañado por su mujer y su hijo.

Política 27 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PEREZ ARAUJO Y FLIA
Perez Araujo llegó acompañado de su mujer, la realiquense Jorgelina Ordoñez y su hijo Ph: Gastón Borasio.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, votó esta mañana en la escuela secundaria 28 de Toay. “Es una jornada festiva de la democracia y a todos nos ha costado mucho llegar hasta aquí”, dijo a Plan B.

“Contamos con fiscales en todas las mesas, como siempre. Recién hablé con el gobernador, muy contento con el desarrollo de la jornada, en estas dos primeras horas de votación, participando desde nuestro lugar”, agregó.

“Esperamos un porcentaje más alto de votación del que concurrió a las PASO. Ahora hay un convencimiento pleno que las elecciones son obligatorias y en aquel momento hubo un amague de bajarla, y por ahí, desmotivó al electorado, pero ahora estamos convencidos que en esta fiesta de la democracia hay que participar desde un rol activo y el rol activo que cada uno le toca, debemos cumplirlo”, precisó el candidato a diputado nacional.

PEREZ ARAUJO Y FLIA 1
—¿Será la última elección del año?

—Sí, seguramente.

—Se hablaba de ampliar la ventaja de las PASO, en la previa, para que ingresen los dos diputados…

—Hemos trabajado y tenemos mucha esperanza. Entendemos que hay que depositar esperanza y con eso hemos trabajado desde el 19 de junio al 24 de octubre, en una campaña ininterrumpida a la que le hemos puesto el cuerpo, el alma, el corazón y el pampeano y la pampeana decidirá.

—¿Dónde esperás el resultado?

—Seguramente andaremos por el comando, en calle 25 de Mayo o calle Belgrano, visitando a compañeros.

—Es el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, ¿alguna mención?

—Sí, se cumplen nueve años de su fallecimiento. Un hombre que vino a proponernos un sueño, es lo que hemos hecho en esta campaña, proponerles un sueño a argentinos y argentinas y en nuestro caso a pampeanos y pampeanas.

—¿Algunas palabras para los fiscales de la provincia?

—Para los fiscales de todas las fuerzas, que cuiden la elección, que cuiden los votos. Tenemos fiscales en cada mesa y hemos entendido que el camino es entre todos y todas. Al resto de los fiscales que cuiden la elección, para que desde el gobierno nacional no generen suspicacias. Me llama la atención que quienes tienen que garantizar la seguridad de la elección, hablen de cuestiones que hacen a la vulneración del resultado. No está bueno, pero no habrá inconvenientes. Va a estar  todo muy tranquilo y cuando la justicia empiece a publicar los resultados, nos vamos a dar cuenta.

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.