


VOTÓ VERNA Y CARGÓ DURO CONTRA MACRI: “fue el peor gobierno democrático desde 1983″
InfoTec 4.0






"Hoy se define un cambio de modelo”, lanzó. “Este fue el peor gobierno democrático desde el año 1983 a la fecha. Fue un fracaso. No miraron a la gente y deja más pobreza y desocupación”, expresó luego de emitir su voto.
Dijo que si bien durante la campaña se trabajó para “conseguir más votos” que la elección de las PASO, cree que los resultados serán similares. “Creo que los números se van a repetir en relación a las PASO”, sostuvo.



Señaló que seguirá defendiendo el voto papel porque “es más transparente”. Y agregó: “Los resultados provisorios son más ajustados a la realidad. El voto electrónico genera confusión y dudas”.
El gobernador cuestionó el gobierno de Mauricio Macri y lo caluificó como el "peor" desde 1983 a la fecha. "Macri debió dedicarse más a gobernar y no a hacer campaña. Desde las PASO hasta este viernes la Argentina perdió 20 mil millones de pesos y casi no hay reservas”, aseguró.
Finalmente dijo que para salir de esta crisis y pagarle al FMI “hay que ponerle plata en el bolsillo" a la gente. "Si no hay crecimiento es imposible pagar", concluyó.


Gentileza: Diario Textual/Nelson Herlein






Elecciones en Brasil: cerraron los comicios definitivos y se reanudó el conteo

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

La Pampa avanza con una inversión privada de más de US$ 24 millones en dos nuevos parques solares

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios

La crisis frigorífica obliga a Carnes Pampeanas y Frigorífico Pico a modificar condiciones laborales

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes







Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

¿Aumenta la terapia de reemplazo hormonal (TRH) el riesgo de cáncer de mama?

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios











