EL COLEGIO AGROPECUARIO DE REALICÓ REALIZA LA XV EDICIÓN DEL PIC-NIC DEL REENCUENTRO ESTE DOMINGO..

Este próximo domingo 3 de Noviembre el Colegio Agropecuario Fundación Sociedad Rural Argentina realizará la 15ª edición de su tradicional "Pic-Nic del Reencuentro" .

Educación 29 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20191029-WA0081

El evento comenzará a las 9 de la mañana en las instalaciones del colegio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 35, en el kilómetro 488, donde se reunirán las autoridades junto a alumnos y ex-alumnos. Una hora mas tarde tendrá lugar la inauguración oficial del campo de juego y el tradicional desfile de emprendados a caballos y se procederá al izamiento de nuestra enseña patria y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Desde la organización anunciaron la actuación de la agrupación musical "LA HERRADURA" conformada por José Castro Ayala, Armando Parra y Sergio Orellano,  como show central que se sumará a los distintos músicos y grupos de danzas que serán parte del espectáculo. Además, como todos los años, habrá juegos de destreza criolla y la posibilidad de pasar un domingo en familia en ese maravilloso predio con que cuenta el colegio de orientación agropecuaria.

IMG-20191029-WA0080
Los costos de las entradas serán sumamente accesibles para que puedan concurrir las familias de Realicó y la zona de influencia. Los menores de 12 años ingresarán gratuitamente, mientras que los adultos solo abonarán $50.

Lo recaudado será para reinvertir en mejoras para la entidad indicaron desde la Asociación Cooperadora del I.P.F.S.R.A.

IMG-20191028-WA0060

Te puede interesar
Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

ingenieria alumnos 1

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

InfoTec 4.0
Educación 01 de febrero de 2024

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.