RENOVARON EL CONVENIO DEL AVIÓN SANITARIO ENTRE EL AEROCLUB Y LA MUNICIPALIDAD DE PICO

Regionales 31 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0
Se aprobó por unanimidad la Solicitud de Renovación del Convenio del Avión Sanitario, entre la Municipalidad de General Pico y el Aero Club General Pico. Realicó junto a otros municipios de la región está adherido al presente convenio.
DSC04727

El convenio, suscrito el día 15 de noviembre de 2016, establece en su cláusula séptima que el mismo tendrá vigencia hasta el 16 de octubre del año 2017, prorrogándose automáticamente por el término de dos años, por lo que finaliza el 16 de octubre de 2019; la Municipalidad de General Pico, en su carácter de propietaria de la Aeronave Pipper Matrícula LV-LMR, Modelo PA-31-350, NAVAJO CHIEFTAIN N° de serie 317405238 antes descripta; por su parte el Aero Club General Pico, en su condición de administrador de la Aeronave, destinará la misma únicamente al Servicio de Emergencias Sanitarias para vecinos de General Pico y de los Municipios y Comisiones de Fomento que oportunamente adhieran, mediante el Convenio de Uso del Avión Sanitario, aprobado según Ordenanza 189/08.

LV-LMR 1
El Aero Club General Pico, facturará mensualmente a la Municipalidad de General Pico los servicios realizados, conjuntamente con un detalle de los ingresos y egresos efectuados en el transcurso del mes. A su vez, adjuntará fotocopia autenticada del historial de vuelos realizados durante el último mes, del libro que se utiliza con dicho propósito; el convenio tendrá una duración de dos (2) años, contados desde el 17 de octubre del año 2019 hasta el 16 de octubre del año 2021, prorrogándose automáticamente por igual término, salvo decisión en contrario de cualquiera de las partes notificada treinta (30) días antes de su finalización.

la Municipalidad De General Pico tendrá la facultad de rescindir el presente convenio en cualquier momento y sin necesidad de expresión de causa alguna, con la sola obligación de pre avisar con treinta (30) días de anticipación dicha decisión; y sin que ello genere derecho compensatorio alguno a favor del Aero Club General Pico.

Aeroclub-1568139025
18va-3
Gentileza: Infopico/Maraco Digital

Boletín de noticias