RENOVARON EL CONVENIO DEL AVIÓN SANITARIO ENTRE EL AEROCLUB Y LA MUNICIPALIDAD DE PICO

Se aprobó por unanimidad la Solicitud de Renovación del Convenio del Avión Sanitario, entre la Municipalidad de General Pico y el Aero Club General Pico. Realicó junto a otros municipios de la región está adherido al presente convenio.

Regionales31/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DSC04727

El convenio, suscrito el día 15 de noviembre de 2016, establece en su cláusula séptima que el mismo tendrá vigencia hasta el 16 de octubre del año 2017, prorrogándose automáticamente por el término de dos años, por lo que finaliza el 16 de octubre de 2019; la Municipalidad de General Pico, en su carácter de propietaria de la Aeronave Pipper Matrícula LV-LMR, Modelo PA-31-350, NAVAJO CHIEFTAIN N° de serie 317405238 antes descripta; por su parte el Aero Club General Pico, en su condición de administrador de la Aeronave, destinará la misma únicamente al Servicio de Emergencias Sanitarias para vecinos de General Pico y de los Municipios y Comisiones de Fomento que oportunamente adhieran, mediante el Convenio de Uso del Avión Sanitario, aprobado según Ordenanza 189/08.

LV-LMR 1
El Aero Club General Pico, facturará mensualmente a la Municipalidad de General Pico los servicios realizados, conjuntamente con un detalle de los ingresos y egresos efectuados en el transcurso del mes. A su vez, adjuntará fotocopia autenticada del historial de vuelos realizados durante el último mes, del libro que se utiliza con dicho propósito; el convenio tendrá una duración de dos (2) años, contados desde el 17 de octubre del año 2019 hasta el 16 de octubre del año 2021, prorrogándose automáticamente por igual término, salvo decisión en contrario de cualquiera de las partes notificada treinta (30) días antes de su finalización.

la Municipalidad De General Pico tendrá la facultad de rescindir el presente convenio en cualquier momento y sin necesidad de expresión de causa alguna, con la sola obligación de pre avisar con treinta (30) días de anticipación dicha decisión; y sin que ello genere derecho compensatorio alguno a favor del Aero Club General Pico.

Aeroclub-1568139025
18va-3
Gentileza: Infopico/Maraco Digital

Te puede interesar
COMISION CLUB PARERA

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales31/01/2026

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.