ALTA ITALIA: ANOCHE SE PUSO EN ESCENA LA OBRA "CALLADITA... ¿TE VES MÁS BONITA?"

Con un marco importante de público, la obra teatral Calladita.... ¿Te ves más bonita?, se presentó anoche domingo 3 de noviembre en el escenario del Alta Italia FBC y emocionó a todos.
Regionales04/11/2019Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
c102e470-4280-4725-9fec-aaf9d3d1b540

Es una obra de teatro única, de autoría propia, realizada por Susana Beltramo, Jimena Morales Ferrari y Marcia "Pitu" Muñoz, que trata la violencia de género, el femicidio y el lado humano de no callar, de escuchar, no naturalizar, denunciar e involucrase.

La pieza teatral es dirigida y puesta en escena por el Grupo Cultural de Teatro de Alta Italia, y es la primera vez que esta agrupación incursiona en el género del drama, con paradigmas que superan la ficción y que nos deja un mensaje muy actual y concreto.

El elenco está conformado por Jimena Morales Ferrari, Susana Beltramo, Marcia Muñoz, Mónica Orellano, Omar Verna, Eduardo Nolt, Noelia Ferrari y Alan Fernández.

Por otra parte en utilería se encuentran  Olga Vidal y Patricia Martín, sonido e iluminación Damián Trejo,  arreglos de guión: Lis Hernández, fotografía y videos: María Eva Vecino, Edición y audios Leandro Muhs y contó con la colaboración especial de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

e9309bbf-c81c-4cfc-9bf5-7176fd664c62
67e1f6dc-48f8-4b90-aecc-f9f3585657ad
b2d039aa-9bd6-4b11-885c-7b9f61ae69f5
Fotos: María Eva Vecino


Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 19.05.30

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Adolfo Sanchez
Regionales11/07/2026
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
WhatsApp Image 2026-07-06 at 10.44.43

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

INFOTEC 4.0
Regionales06/07/2026
La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.
Lo más visto
el niño

El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, de acuerdo con sus últimas proyecciones, existe una probabilidad cercana al 100 por ciento de que continúe la fase de El Niño durante el trimestre julio-agosto-septiembre de 2026. El organismo aclaró que el fenómeno aún se encuentra en desarrollo, por lo que sus efectos podrán variar según la región y la época del año.
POLICIAS

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 completó su primera mitad con 683 efectivos capacitados en distintas áreas operativas y especialidades, a través de 33 propuestas formativas ya finalizadas sobre un total de 35 desarrolladas. La directora de la Escuela de Especialidades del Instituto Superior Policial, comisario Soledad Seia, adelantó además la agenda prevista para el segundo semestre.
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.