EMBAJADOR MARTINI: LA SALA DE 5 AÑOS Y LAS SALA DE MULTIEDAD HICIERON PATRIA Y CELEBRARON EL DÍA DE LA TRADICIÓN 

A la hora 9 en el JIN N° 15 de la localidad de Embajador Martini se realizaron los festejos del día de la tradición. Allí los niños de 4 y 5 años junto a sus padres realizaron actividades relacionadas con la fecha que celebraban.

Regionales08 de noviembre de 2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
f18d3ff7-af3f-4e47-9f96-e13a31041535

En primer lugar los más pequeños realizaron bailes típicos y con vestimenta adecuada a la ocasión, luego los padres junto a las maestras también bailaron y festejaron el día de la tradición y al finalizar los bailes, se compartió una mateada acompañada con tortas fritas y facturas, los allí presentes y los pequeños degustaron además la leche.

1
99c01ad7-2390-408a-ae73-3d7a621c21d6
b8485fd2-cd17-4311-9123-4e41c017816b

Te puede interesar
Municipalidad de Rancul nueva

Rancul: abre la inscripción para Créditos de Economía Social y Productivos

InfoTec 4.0
Regionales12 de julio de 2025

La Municipalidad de Rancul, bajo la gestión del contador Hernán Viano, informó que desde el 14 al 25 de julio estará abierta la inscripción para acceder a dos líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y trabajadores locales: los Créditos de Economía Social (Ley 2358) y los Créditos Productivos (Ley 2461).

compactación de vehiculos 1

Compactación de vehículos: entre el reciclaje útil y el despilfarro de recursos aprovechables

InfoTec 4.0
Regionales11 de julio de 2025

Más de 2.500 motocicletas y 450 rodados mayores fueron recientemente compactados en Río Cuarto como parte de un operativo de descontaminación, ordenamiento y reciclado, impulsado por la Municipalidad a través de un convenio con una empresa especializada en tratamiento de residuos metálicos. No obstante, el proceso genera fuertes cuestionamientos por el potencial desaprovechamiento de innumerables repuestos y autopartes que podrían haber sido reinsertados legalmente al mercado de usados.

Lo más visto