LA PEOR NOTICIA: ENCONTRARON MUERTO AL HOMBRE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO.

En la tarde de éste viernes alrededor de las 18,30 hs.fue hallado sin vida Néstor Fabián Dominguez de 48 años quien era buscado desde el 31 de octubre día de su desaparición.

Policiales 08 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hombre buscado

Según informó la familia al medio santaroseño CONTACTO RADIO, el hallazgo se produjo ésta tarde en un molino ubicado detrás de los silos que están cercanos a la Facultad de Agronomía sobre la ruta 35, de Santa Rosa.

El cuerpo fue hallado por un hermano y un sobrino que lo buscaban por la zona , de acuerdo a lo dicho por la familia se habría quitado la vida ahorcándose en el lugar.

Su hermano Alberto Domínguez  había dicho que no sabían nada desde el jueves 31 de octubre a las 20:00 horas. Ese día se enojó con su mujer y se fue, dejó el celular, la billetera y los documentos. La policía realizó intensos rastrillajes por campos y alrededores de la ciudad.

Consultado sobre su hermano dijo: “Mi hermano es albañil pero ahora había quedado sin trabajo y estaba esperando cobrar el Fondo de Desempleo. Tiene tres hijos con su mujer anterior. Uno de sus hijos se encuentra en Buenos Aires ya que su nieto de 2 años está realizando un tratamiento en el Hospital Garraham.”

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto