FALLECIÓ UN BEBE PIQUENSE DE DOS AÑOS EN UN ACCIDENTE.

En grave accidente de familia piquense pierde la vida un bebé de dos años.

Policiales10/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1573414535295


El siniestro ocurrió en las primeras horas de la madrugada, 01:20 de la mañana en ruta 70 a la altura del km 266, entre América y González Moreno, frente a la estancia “El Silbido”.

De acuerdo a la información recibida, en ese lugar hay una curva y contracurva. El vuelco fatal se habría registrado a la salida de la misma. El vehículo en el cual viajaba la familia es una Renault Kangoo.

Se trataría de un joven matrimonio de apellido Cassola, vinculado a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en calle 24 entre 15 y 13.

Al parecer este matrimonio junto a un pequeño de 2 años, habrían ido a predicar a la localidad de Ameghino y regresaban a General Pico.

En el lugar trabajó personal policial de Rivadavia, América, bombero y ambulancia de esa localidad y también la guardia urbana municipal de tránsito.


Fuente: Infopico.

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.