FALLECIÓ UN BEBE PIQUENSE DE DOS AÑOS EN UN ACCIDENTE.

En grave accidente de familia piquense pierde la vida un bebé de dos años.

Policiales 10 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1573414535295


El siniestro ocurrió en las primeras horas de la madrugada, 01:20 de la mañana en ruta 70 a la altura del km 266, entre América y González Moreno, frente a la estancia “El Silbido”.

De acuerdo a la información recibida, en ese lugar hay una curva y contracurva. El vuelco fatal se habría registrado a la salida de la misma. El vehículo en el cual viajaba la familia es una Renault Kangoo.

Se trataría de un joven matrimonio de apellido Cassola, vinculado a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en calle 24 entre 15 y 13.

Al parecer este matrimonio junto a un pequeño de 2 años, habrían ido a predicar a la localidad de Ameghino y regresaban a General Pico.

En el lugar trabajó personal policial de Rivadavia, América, bombero y ambulancia de esa localidad y también la guardia urbana municipal de tránsito.


Fuente: Infopico.

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto