REALICÓ CONTARÁ CON UN NUEVO SERVICIO DE BÁSCULA PÚBLICA Y AGROSERVICE

Desde el Grupo Martínez brindaron detalles de las nuevas inversiones que la empresa está llevando adelante en el sector del cruce de las rutas nacionales 35 y 188, en pos de brindarle nuevos servicios a su masa de clientes.

Locales 11 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Diego Martínez
Diego Martínez

Uno de los responsables del Grupo Martínez en diálogo con InfoTec 4.0, en este caso Diego Martínez informó sobre el equipo para pesado de transportes, el cual "es una báscula que está adaptada para pesar tanto camiones bitrenes como escalados, y camiones convencionales, ya está parcialmente instalada, y se prevé ponerla en funcionamiento para los primeros días de diciembre, estamos muy contentos por este nuevo servicio que vamos a prestar para toda la región".

Ampliando la información destacó que "tiene 28 metros de capacidad para pesado, además cuenta con un sistema electrónico que al momento, envía un mail directamente al destinatario con el peso, la hora, y toda la información sobre el camión".

P1430875 (FILEminimizer)
Este nuevo servicio estará a disposición de los clientes funcionando en el sector posterior de la actual estación de servicios ubicada al este de la ruta nacional 35, identificada como "Grupo Martínez", allí el ingreso será por el acceso de dicha ruta nacional con salida en sentido hacia la 188. La misma será atendida por el personal de la estación de servicio.

Además de registrar el peso, se tomarán imágenes también del vehículo para un control total. En cuanto a costos se afirmó que el mismo será sumamente accesible pensando en brindar un servicio complementario.

SHELL AGROSERVICE

Martínez afirmó que, sistemas de servicio al campo de Shell solo hay 50 habilitados en todo el territorio nacional, "y a nosotros nos han dado la posibilidad de colocar uno, es un agroservice con una capacidad de almacenaje de 240.000 litros, donde va combustible excento, gravado, y premium gravado, es una planta que nos demandó una inversión inmensa, está adaptada a las últimas tecnologías, las bombas y demás fueron traídas de Estados Unidos, es una nueva oportunidad de negocios que le traemos al productor", aseguró.

P1430907 (FILEminimizer)

VIDEO: mirá la nota completa con Diego Martínez



BÁSCULA:

P1430884 (FILEminimizer)
P1430879 (FILEminimizer)
P1430873 (FILEminimizer)
P1430872 (FILEminimizer)
P1430870 (FILEminimizer)

AGROSERVICE:

P1430908 (FILEminimizer)
P1430899 (FILEminimizer)
P1430897 (FILEminimizer)
P1430893 (FILEminimizer)
P1430892 (FILEminimizer)
P1430890 (FILEminimizer)

Te puede interesar
REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.