URGENTE: SEGUNDA MOVILIZACIÓN EN RANCUL, ESTUVO EL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL -VIDEOS Y FOTOS-

Nuevamente los vecinos de Rancul se autoconvocaron como lo habían adelantado en el día de ayer, y llegaron hasta el frente de la comisaría de la norteña localidad, donde fueron atendidos por el Ministro de Seguridad Julio César González, el jefe de la policía Comisario (R) Roberto Ayala y el titular de la UR II comisario Daniel Guinchinau, quienes también mantuvieron una reunión con las autoridades municipales encabezadas por el intendente Horacio Castro y ediles.

Policiales11 de noviembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
efe7a1bb-2f9e-4c3c-81ff-aed8984b1b24
El ministro González, subcomisario Mauricio González, Comisario General Guinchinau y Comisario General (R) Ayala

El comisario Guinchinau volvió a dialogar en el día de hoy con los vecinos autoconvocados, frente al edificio de la comisaría, allí les informó a los vecinos sobre el avance de la investigación, asegurando que "a medida que se avance ne la causa podrán surgir detalles que sumen o desvinculen a gente de la misma, eso ya es una medida judicial que no depende de nosotros, pero si en base a indicios que se pueden seguir, no descartamos que pueda sumarse alguien".

El Comisario Ayala también dialogó con los vecinos, brindado respuesta a diversos reclamos y cuestionamientos efectuados por los presentes.

Luego también el Ministro de Seguridad Julio González atendió los reclamos e informó a los presentes que "en el día de la fecha en base a las pruebas recavadas en la investigación realizada ayer, se ha formalizado a los detenidos, lo cual significa que a las personas imputadas sindicadas como los autores se les ha dictado la prisión preventiva hasta la finalización del proceso, hay dos personas con esta medida de prisión preventiva hasta la finalización del proceso y una tercera con una preventiva de 30 días, la cual puede ser prorrogada de acuerdo a las resultantes de la investigación".  

e6297038-a46d-4222-b1ac-58b2ea577f98
03616c22-a91f-4fc6-a6d4-2da36160ae76
7ee36309-87cf-4d33-bf8e-c39e2f19b237
4aa32b85-c27f-419d-b612-5ee9e67a7f52
IMG-20191111-WA0178

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.