URGENTE: SEGUNDA MOVILIZACIÓN EN RANCUL, ESTUVO EL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL -VIDEOS Y FOTOS-

Nuevamente los vecinos de Rancul se autoconvocaron como lo habían adelantado en el día de ayer, y llegaron hasta el frente de la comisaría de la norteña localidad, donde fueron atendidos por el Ministro de Seguridad Julio César González, el jefe de la policía Comisario (R) Roberto Ayala y el titular de la UR II comisario Daniel Guinchinau, quienes también mantuvieron una reunión con las autoridades municipales encabezadas por el intendente Horacio Castro y ediles.

Policiales 11 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
efe7a1bb-2f9e-4c3c-81ff-aed8984b1b24
El ministro González, subcomisario Mauricio González, Comisario General Guinchinau y Comisario General (R) Ayala

El comisario Guinchinau volvió a dialogar en el día de hoy con los vecinos autoconvocados, frente al edificio de la comisaría, allí les informó a los vecinos sobre el avance de la investigación, asegurando que "a medida que se avance ne la causa podrán surgir detalles que sumen o desvinculen a gente de la misma, eso ya es una medida judicial que no depende de nosotros, pero si en base a indicios que se pueden seguir, no descartamos que pueda sumarse alguien".

El Comisario Ayala también dialogó con los vecinos, brindado respuesta a diversos reclamos y cuestionamientos efectuados por los presentes.

Luego también el Ministro de Seguridad Julio González atendió los reclamos e informó a los presentes que "en el día de la fecha en base a las pruebas recavadas en la investigación realizada ayer, se ha formalizado a los detenidos, lo cual significa que a las personas imputadas sindicadas como los autores se les ha dictado la prisión preventiva hasta la finalización del proceso, hay dos personas con esta medida de prisión preventiva hasta la finalización del proceso y una tercera con una preventiva de 30 días, la cual puede ser prorrogada de acuerdo a las resultantes de la investigación".  

e6297038-a46d-4222-b1ac-58b2ea577f98
03616c22-a91f-4fc6-a6d4-2da36160ae76
7ee36309-87cf-4d33-bf8e-c39e2f19b237
4aa32b85-c27f-419d-b612-5ee9e67a7f52
IMG-20191111-WA0178

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-