URGENTE: SEGUNDA MOVILIZACIÓN EN RANCUL, ESTUVO EL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL -VIDEOS Y FOTOS-

Nuevamente los vecinos de Rancul se autoconvocaron como lo habían adelantado en el día de ayer, y llegaron hasta el frente de la comisaría de la norteña localidad, donde fueron atendidos por el Ministro de Seguridad Julio César González, el jefe de la policía Comisario (R) Roberto Ayala y el titular de la UR II comisario Daniel Guinchinau, quienes también mantuvieron una reunión con las autoridades municipales encabezadas por el intendente Horacio Castro y ediles.

Policiales11 de noviembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
efe7a1bb-2f9e-4c3c-81ff-aed8984b1b24
El ministro González, subcomisario Mauricio González, Comisario General Guinchinau y Comisario General (R) Ayala

El comisario Guinchinau volvió a dialogar en el día de hoy con los vecinos autoconvocados, frente al edificio de la comisaría, allí les informó a los vecinos sobre el avance de la investigación, asegurando que "a medida que se avance ne la causa podrán surgir detalles que sumen o desvinculen a gente de la misma, eso ya es una medida judicial que no depende de nosotros, pero si en base a indicios que se pueden seguir, no descartamos que pueda sumarse alguien".

El Comisario Ayala también dialogó con los vecinos, brindado respuesta a diversos reclamos y cuestionamientos efectuados por los presentes.

Luego también el Ministro de Seguridad Julio González atendió los reclamos e informó a los presentes que "en el día de la fecha en base a las pruebas recavadas en la investigación realizada ayer, se ha formalizado a los detenidos, lo cual significa que a las personas imputadas sindicadas como los autores se les ha dictado la prisión preventiva hasta la finalización del proceso, hay dos personas con esta medida de prisión preventiva hasta la finalización del proceso y una tercera con una preventiva de 30 días, la cual puede ser prorrogada de acuerdo a las resultantes de la investigación".  

e6297038-a46d-4222-b1ac-58b2ea577f98
03616c22-a91f-4fc6-a6d4-2da36160ae76
7ee36309-87cf-4d33-bf8e-c39e2f19b237
4aa32b85-c27f-419d-b612-5ee9e67a7f52
IMG-20191111-WA0178

Te puede interesar
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

Lo más visto
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-