HOY SE CONOCERÁ EL GABINETE DE ZILIOTTO

El gobernador electo Sergio Ziliotto anunciará en la mañana de este viernes, durante un acto en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al gabinete que lo acompañará desde el 10 de diciembre.

Provinciales15 de noviembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1370024 (FILEminimizer)

Ya hay algunos nombres confirmados por el propio Ziliotto, como Ernesto Franco, Antonio Curciarello y Ricardo Moralejo. Nadie más. El resto son especulaciones y trascendidos.

El listado completo de los posibles ministros y secretarios que designará Ziliotto es el siguiente:

-Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos: Pablo Bensusán.

-Ministerio de Seguridad: Ignacio di Nápoli.

-Ministerio de Desarrollo Social: posiblemente desembarcará Diego Alvarez.

-Ministerio de Salud: Mario Kohan.

-Ministerio de Educación: Pablo Maccione.

-Ministerio de la Producción: Ricardo Moralejo.

-Ministerio de Conectividad y Modernización: Antonio Curciarello.

-Ministerio de Hacienda y Finanzas: Ernesto Franco.

-Ministerio de Obras y Servicios Públicos: Juan Ramón Garay.

-Secretaría General de la Gobernación: José Vanini.

-Secretaría de Energía y Minería: Matías Tosso.

-Secretaría de Asuntos Municipales: se baraja la posibilidad de que llegue Rogelio Schanton.

-Secretaría de Cultura: Adriana Maggio.

-Secretaría de Recursos Hídricos: Javier Schlegel.

-Secretaría de la Mujer: Liliana Vanesa Robledo.

-Secretaría de Turismo:desembarcaría Adriana Romero.

-Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo: Marcelo Pedehontaá.

P1360992 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.