SPORTIVO EMPATÓ PERO NO ACCEDIÓ A LA SEGUNDA FASE DE LA COPA LIGA PAMPEANA.-

Deportes 08 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
En el "Manuel Rodriguez" de Parera, Sportivo empató en un tanto contra Agrario, pero los resultados que llegaban desde el Cincuentenario no fueron positivos y la derrota de Jorge Newbery ante Ferro de Realicó lo dejó fuera de la próxima fase de la Copa Liga Pampeana por que el equipo ranculche lo superó por mejor diferencia de goles.-
sportivo vs agrario


El Rojo de Parera consiguió un merecido empate 1 a 1,  con un hombre menos desde los últimos minutos de la primera etapa. Faltando diez  para que cerraran los primeros 45 ', se fue expulsado Carlos “Ton” Gutiérrez  y Agrario  quedó con un hombre menos dentro del campo de juego.

En la segunda etapa, el partido se puso más interesante. A los 30 minutos, y tras una mano del defensor de Sportivo Realicó, el árbitro marcó penal que fue convertido por Pablo García Cacabelo.

                            sPORTIVO VS AGRARIO 1

Minutos después, una gran atajada del arquero de Agrario, salvó al Rojo del empate, que llegaría  diez minutos antes del cierre en los pies de Neri Cornejo, poniendo el partido  1 a 1.

Sobre el cierre del encuentro, el árbitro marcó un penal para el conjunto realiquense, que pegó en el palo y fue atajado por el arquero de Agrario.


Con el empate, Sportivo Realicó se quedó afuera de la segunda fase del torneo, por que quedó igualado en puntos del segundo lugar pero lo superó Newbery con mejor diferencia de goles.-

Fuente y fotos : Zonal Noticias

Boletín de noticias