INT. ALVEAR: ALLANARON LA IGLESIA Y EL CONVENTO POR LA DENUNCIA DE ABUSO CONTRA EL CURA PADILLA.

En la tarde de hoy se llevó a cabo un operativo de allanamiento en la Iglesia Inmaculada Concepción y en el convento de Intendente Alvear por la causa relacionada con la denuncia que radicó en Tribunales de General Pico el joven Vicente Suárez Wollert, oriundo de Santa Elena (Entre Ríos), acusando de abuso sexual al cura Miguel Padilla.

Regionales 20 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PARROQUIA Y CONVENTO
Ph La Reforma.


Encabezó el procedimiento el fiscal general Armando Agüero (foto), en compañía de la fiscal Ivana Hernández, personal de la Agencia de Investigación Científica y el jefe de la Departamental de Intendente Alvear, comisario Cristian Navarro.

Padilla no se encuentra en Alvear, posiblemente esté en San Luis, dijeron fuentes oficiales.

Lo cierto es que se hizo una inspección ocular en el ambiente donde según denunció Suárez Wollert habrían sucedido los hechos, también en otras dependencias de la parroquia y el convento.

El propio Agüero confirmó que la denuncia en Fiscalía se hizo la semana pasada y que en el día de hoy no se secuestró ningún elemento.

ARMANDO AGÜERO.
Fuente: El Norte en Movimiento  

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Lo más visto