MATTALDI: SE CAYÓ UN ARCO DE FÚTBOL Y LESIONÓ GRAVEMENTE A UN NIÑO. 

Flavia Danielle y Marcelo Musso, papas de Mael, un niño de seis años, expusieron públicamente el caso de su hijo quien resultó con graves lesiones al caersele encima un arco de fútbol en las instalaciones del Club local.

Regionales 23 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1574416919614

Los papas aseguraron  que hubo negligencia e impericias y pidieron hablar para que estos casos no vuelvan a suceder en el ámbito futbolistico regional.   "Un nene que iba a jugar a una cancha terminó destruido", aseveró la mamá.

La mamá relató que el hecho ocurrió el pasado 31 de octubre cuando su hijo fue a practica al Cultural Mattaldi, un arco de fútbol se le vino encima y le causó una lesión grave en una de sus piernas con lo cual debió ser hospitalizado y luego derivado a un Centro de mayor complejidad para una intervención en la Ciudad de Río Cuarto.

 Según dijo Flavia el niño aun padece consecuencias del hecho, se le colocaron clavos de titanio en el pie, está con un cuadro anémico y recién este jueves pudo regresar a la Escuela.

 "Todos los mecanismo que debieron estar aceitados o regulados, fallaron. Lo tuvimos que trasladar en un auto, rezamos todo el camino porque llevábamos un nene atrás y llego con un nivel de pulsaciones altísimo y después tuvo una cirugía bastante importante. Por favor que no se ve esto como un accidente que esto se vea como una realidad durisima que podría haber sido trágico y le podría haber pasado a cualquiera", sostuvo la mamá.

Que se tome conciencia en que condiciones queremos que nuestros hijos se desarrollen en ámbitos deportivos, "duele mucho la indiferencia de la gente del Club. Mi hijo ama su Club", sostuvo en una parte de la nota a la cual se sumó el papá, Marcelo Musso, "hablamos con la idea de que esto no vuelva a pasar nunca más, ni en este Club, ni en ningún otro de la zona. No se lo deseamos a nadie".

A continuación los testimonios de los padres (Gentileza Cabledigital): 


FB_IMG_1574416922208



Fuente: Cabledigital.

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto