MATTALDI: SE CAYÓ UN ARCO DE FÚTBOL Y LESIONÓ GRAVEMENTE A UN NIÑO. 

Flavia Danielle y Marcelo Musso, papas de Mael, un niño de seis años, expusieron públicamente el caso de su hijo quien resultó con graves lesiones al caersele encima un arco de fútbol en las instalaciones del Club local.

Regionales23/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1574416919614

Los papas aseguraron  que hubo negligencia e impericias y pidieron hablar para que estos casos no vuelvan a suceder en el ámbito futbolistico regional.   "Un nene que iba a jugar a una cancha terminó destruido", aseveró la mamá.

La mamá relató que el hecho ocurrió el pasado 31 de octubre cuando su hijo fue a practica al Cultural Mattaldi, un arco de fútbol se le vino encima y le causó una lesión grave en una de sus piernas con lo cual debió ser hospitalizado y luego derivado a un Centro de mayor complejidad para una intervención en la Ciudad de Río Cuarto.

 Según dijo Flavia el niño aun padece consecuencias del hecho, se le colocaron clavos de titanio en el pie, está con un cuadro anémico y recién este jueves pudo regresar a la Escuela.

 "Todos los mecanismo que debieron estar aceitados o regulados, fallaron. Lo tuvimos que trasladar en un auto, rezamos todo el camino porque llevábamos un nene atrás y llego con un nivel de pulsaciones altísimo y después tuvo una cirugía bastante importante. Por favor que no se ve esto como un accidente que esto se vea como una realidad durisima que podría haber sido trágico y le podría haber pasado a cualquiera", sostuvo la mamá.

Que se tome conciencia en que condiciones queremos que nuestros hijos se desarrollen en ámbitos deportivos, "duele mucho la indiferencia de la gente del Club. Mi hijo ama su Club", sostuvo en una parte de la nota a la cual se sumó el papá, Marcelo Musso, "hablamos con la idea de que esto no vuelva a pasar nunca más, ni en este Club, ni en ningún otro de la zona. No se lo deseamos a nadie".

A continuación los testimonios de los padres (Gentileza Cabledigital): 


FB_IMG_1574416922208



Fuente: Cabledigital.

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
La Delio Valdez

La Delio Valdez dará un show gratuito en Victorica por los 80 años de la Cooperativa

InfoTec 4.0
Provinciales26/11/2025

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

2128789

Un turista descubrió que paseó en una lancha robada: la embarcación había sido sustraída en Toay y terminó en La Adela

INFOtec 4.0
Provinciales26/11/2025

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.

trombetta chara tecnica 10 FILE

Tecnología aérea y drones: una jornada que mostró en Realicó el futuro de la pulverización

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó fue sede de una jornada técnica inédita que integró aviones, drones, química aplicada y gestión de datos en una demostración a campo que reunió a productores, estudiantes, técnicos y especialistas del agro. El encuentro se desarrolló en el Aeródromo Público de Realicó, ubicado sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 475, organizado por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics.