CANONERO: "CON ZILIOTTO SIEMPRE TUVIMOS BUENA RELACIÓN Y VAMOS A TRABAJAR COMO LO HICIMOS CON VERNA""

El reelecto presidente de la Comisión de Fomento de Falucho en diálogo con InfoTec 4.0 se mostró muy optimista respecto a las posibilidades de concretar obras durante la gobernación de Sergio Ziliotto, continuando con los proyectos iniciados con Verna.

Regionales 24 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Falucho Canonero
Oscar Canonero, durante la entrega de diplomas

Al referirse a un nuevo periodo al frente de la comuna faluchense, Canonero se mostró optimista al señalar que "es una continuidad, esperemos que las cosas mejoren, creo que hemos cerrado un año bastante positivo, esperamos poder seguir trabajando de la misma manera".

A nadie escapa lo importante que es para una comuna contar con el apoyo del gobierno provincial, sobre ese punto recordó que "nosotros con Verna teníamos una muy buena relación lo que a la vista está por las obras importantes que hemos logrado, como la ruta, y tantas otras, con Ziliotto siempre tuvimos buena relación, croe que vamos a seguir trabajando de la misma manera".

20191122_110917

Al consultarle sobre proyectos a desarrollar en breve indicó: "Una de las obras que nos falta concluir es el asfalto en el pueblo, estas seis o siete cuadras que estamos empezando creo que antes del 10 va a ser imposible terminarlas, eso se va a concluir en los primeros meses del año que viene, después tenemos el sueño del SUM para la localidad. Otra obra que se habló con Verna y el presidente del Banco Pampa es el cajero automático, creo que en los primeros meses del próximo periodo va a ser instalado".

Más adelante Oscar Canonero afirmó que el tema habitacional es un aspecto que no va a descuidar en su gestión: "Tenemos pedidas 4 viviendas más, no se si lo firmaremos en este o en el período venidero pero eso ya está comprometido".

El tramo de la ruta provincial 101 que vincula a Falucho con la nacional 188 en los últimos tiempos se ha convertido en una preocupación por el constante deterioro "Ya lo hemos hablado con la provincia en varias oportunidades" afirmó, "incluso la semana pasada que firmamos un convenio para la limpieza de canales por parte del APA y pudimos hablar con Rojo que va a estar en Obras Públicas para ver qué se puede hacer con ese tramo de ruta, ya se lo arregló varias veces pero es una ruta muy transitada, se hizo en su momento como un ingreso para Falucho, ahora el tránsito es demasiado importante y tenemos que darle una solución de fondo", aseguró.

P1440697 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.