GALLOTTI "MUY PRONTO ENTREGAREMOS DOCE VIVIENDAS Y TRABAJAREMOS PORQUE LARROUDE TENGA AGUA POTABLE"

Regionales 25 de noviembre de 2019 Por
José Luis "Bora" Gallotti recibió el pasado Viernes en Realicó el Diploma del Tribunal Electoral, que lo acredita como intendente reelecto de la localidad de Bernardo Larroude.
Gallotti Larroude

En dialogo con InfoTec 4.0 el actual Jefe comunal que afrontará su segundo mandato repasó las obras de su gestión y habló de una de las mayores problemáticas que padece su comunidad con la falta de agua potable. Además indicó que próximamente se entregarán doce viviendas y que el objetivo es seguir construyendo mas unidades habitacionales y anunció una nueva Edición de la Fiesta Termal. 

"Hoy vine a buscar mi certificado del segundo mandato  y contento por que estas son cosas lindas que nos toca vivir. Siempre digo que en los pueblos hay cosas buenas y cosas feas que nos tocan  y esto me da la posibilidad de seguir trabajando por nuestro pueblo" y recordó "Pasamos por momentos muy duros, como muchos recordarán Larroude fue un de los pueblos mas castigados por las inundaciones en 2016 y hoy el pueblo esta de pie, laburamos mucho para que esto pasara y hoy seguimos trabajando."

OBRAS:

Gallotti detalló las distintas obras y mejoras que se están llevando adelante "Estamos  trabajando en mejoras en el Parque Termal, previos a entregar doce viviendas, estamos haciendo cordones cunetas, entoscados de calles, renovando todo lo que es la planta de Osmosis, compramos una máquina nueva,  por que Larroude no tiene agua potable."

Sobre la entrega de viviendas indicó "A Larroude le tocaban diez viviendas y nosotros decidimos hacer dos mas a traves del Plan provincial "Mi Casa" (NdR: con fondos conjuntos entre provincia y municipios)  y estoy con ganas de pedir mas. Son doce familias que se van a encontrar con un techo digno"

EXPECTATIVAS  Y FALTA DE AGUA POTABLE.

Consultado sobre lo que proyecta para su segunda gestión el mandatario indicó "Queremos seguir haciendo viviendas y nos hace falta mucho asfalto. Son cosas complicadas, pero lo que mas nos preocupa es no tener agua potable, vamos a ser el único pueblo de La pampa que no tiene red de agua potable por que Sarah la está haciendo. Vamos a trabajar por lograr eso, Larroude tiene mas de dos mil habitantes y somos una comunidad importante"

FIESTA Y AGUAS TERMALES.

"Siempre destaco que lo mas importante que tenemos son nuestras aguas termales, nos visita mucha gente de afuera y estamos trabajando permanentemente para mejorar ese Parque. Hoy estamos modificando una pileta, previo a poder climatizarla luego de la temporada de verano, el año pasado hicimos el escenario de 15  x 10 metros para el evento que tenemos dentro de muy poco y este año lo estamos cerrando, techando, una obra importante que vale un millón de pesos" y agregó "la Fiesta la tenemos el 7 y 8 de Diciembre, el 7 llegarán "Los Caldenes" y otros grupos mas y el domingo haremos el cierre con "La Konga", decidimos cobrar una entrada el domingo de $300 para afrontar un poco los gastos, pero el Sábado será totalmente gratis. Los invitamos a todos a acompañarnos" concluyó.

Banner 500x500

Boletín de noticias