


DURANGO LE PIDIÓ A ALPEROVICH QUE DÉ UN PASO AL COSTADO TRAS LA DENUNCIA POR VIOLACIÓN
InfoTec 4.0





"Estoy indignada, impactada, muy conmovida por esta historia revulsiva, terrible más allá de quién sea el victimario nosotros nos solidarizamos con las mujeres que han sido víctima de estas situaciones dentro y fuera del Senado", manifestó la presidenta de la Banca de la Mujer.
Hace unos días, en un documento, había pedido una “Justicia que investigue y juzgue con celeridad la gravedad de estos hechos” que involucran a Alperovich, pero no había reclamado su apartamiento. Ahora lo hizo.
En declaraciones formuladas a radio Futurock, la legisladora pampeana opinó que "Alperovich debería, por lo menos, tomar licencia y lo más importante es que la justicia actúe rápidamente" en el caso.


La semana pasada, una sobrina de 29 años del senador nacional y exgobernador de Tucumán lo denunció por violación y dijo que las agresiones tuvieron lugar durante un año y medio, tanto en la provincia norteña como en la Capital Federal.
"Él (Alperovich) debería tomar una decisión y no poner al pleno en una situación tan difícil. Es muy duro tener a un colega que se siente en una banca igual que nosotros y este denunciado por estas situaciones", dijo Durango.
"Esperamos que la Justicia intervenga imparcialmente y que se defina la situación, que se investigue a fondo la situación", agregó.
Por su parte, la legisladora porteña electa por el Frente de Todos Ofelia Fernández utilizó sus redes sociales para solidarizarse con la joven denunciante y condenar al "violador con posición de poder".
Gentileza: Diario Textual






Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos


Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto







ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz

Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay


El Gobierno de La Pampa asegura que los salarios estatales le ganan a la inflación y duplican los aumentos nacionales

El Banco de La Pampa informó que continúan sus promociones y que los miércoles serán exclusivos con QR

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT










