
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
El viernes por la noche, en el salón de eventos del Club Martini, se realizó una cena de entrega de premios, correspondiente al campeonato nocturno de bochas que se realizó en las canchas del club.
Deportes25 de noviembre de 2019El grupo de bochas, organizó esta cena a la que concurrieron unas 80 personas y donde el bochófilo Ángel Tamagnone recibió un reconocimiento.
La entrega de trofeos y medallas, se llevó adelante una vez concluida la cena y los reconocimientos fueron los siguientes:
1er Puesto:
Carlos Pellegrino, Edelmo Beraudo y Claudio Moyano
2do Puesto:
Rubén Brizuela, Rodolfo Rodríguez y Natalio Rodríguez
3er Puesto:
Segundo Aime, Osvaldo Sola y Ángel Tamagnone
4to Puesto:
Abel Madrile, Pablo Mandrile y Daniel Ramonda
La palabras estuvieron a cargo del delegado Juan Freyre quien agradeció a todos los presentes y a "quienes participaron en el campeonato, como así también a quienes colaboran de forma desinteresada con este grupo que comenzó un nuevo desafío este año y que anhela tener las canchas con piso sintético".
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.
El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La suspensión de obras públicas por parte del Gobierno nacional ya tiene impacto visible en La Pampa, donde viviendas del Plan Procrear y rutas claves quedaron abandonadas. Carteles que denuncian la paralización empiezan a multiplicarse en todo el país, en medio de tensiones entre Nación y las provincias.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.