HERNAN VIANO "LA CLASE DIRIGENCIAL Y EL ARCO POLÍTICO DEBEMOS TENER UN GESTO DE UNIDAD, EL CONTEXTO LO AMERITA"

A pocos días de asumir y luego de recibir el diploma del Tribunal electoral de La Pampa que lo acredita como próximo Intendente de Rancul, el Contador Hernan Viano expresó sus expectativas sobre lo que será su primera experiencia a cargo de una de las comunas mas importantes del norte pampeano y llamó a la unidad de la comunidad.

Regionales26/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Rancul Viano

En dialogo con InfoTec 4.0 Viano agradeció a su comunidad por el voto de confianza a la propuesta que presentaron como alternativa al gobierno de Horacio Castro en mayo cuando se llevaron a cabo las elecciones pampeanas. El triunfo del joven profesional fue una de las sorpresas en el resultado electoral cuando le arrebató la intendencia a un Justicialista que venía de poco mas de dos gestiones de gobierno al reemplazar al por entonces Intendente Mario Gonzalez que es convocado por el Gobierno de La Pampa para asumir en el Ministerio de Salud. 

Sobre la transición Viano indicó "Estamos teniendo contactos con la actual gestión, coordinando los equipos y nosotros ultimando los detalles para ya pronto empezar nuestro gobierno. Vamos en busca de un eje principal en las primeras acciones y es un ordenamiento, principalmente poniendo foco en la parte social por que el contexto lo requiere, en la atención a los jóvenes, el cuidado y limpieza del pueblo y un reordenamiento en el sector del basurero. Hay muchos proyectos que cuando ya estemos en gestión y sepamos con el presupuesto que contamos  los vamos a ir poniendo en ejecución para mejorar la calidad de vida de los vecinos"

Hace pocos días el Jefe comunal electo adelantó alguno de los nombres que lo acompañarán en su equipo (nota enlazada). Sobre la respuesta de la comunidad a esa presentación expreso "Hemos recibido muestras de conformidad y acompañamiento, soy un agradecido con la gente de Rancul por el cariño y afecto que nos manifiestan, estoy conforme con el equipo que estamos conformando, es toda gente valiosa con capacidad y compromiso. Siempre dije desde que comencé en este camino cuando nos involucramos en política que hay  que tener sentido de pertenencia, humildad y vocación de servicio. Esos son los ejes de nuestro equipo. Tenemos que entender todos, desde quien habla, hasta los empleados de la Municipalidad que tenemos que responderle a los vecinos del pueblo"

LLAMADO A LA UNIDAD

hace días atrás en una entrevista que manteníamos desde este portal con Hernan Viano pidió "tirar todos del carro" con un claro mensaje de un llamado a la unidad luego de una intensa campaña pre electoral. En este sentido ratificó su pedido manifestando "Desde el primer día voy a convocar a todos los sectores, a las instituciones educativas,  religiosas , a los comerciantes, a los productores agropecuarios que todos tenemos que sumar para tener una comunidad mas ordenada, mas justa. Creo que es la única vía para salir adelante, hoy en Rancul se viven momentos complicados como lo vive el país y los sectores mas vulnerables. La única manera de salir es trabajando todos juntos, mas allá de los colores políticos y acá va mi pedido a la clase dirigencial y al arco político que debemos tener un gesto de unidad por que el contexto lo amerita" concluyó.

HERNÁN VIANOEXCLUSIVO - HERNÁN VIANO ADELANTA SU GABINETE A POCOS DÍAS DE ASUMIR LA INTENDENCIA DE RANCUL.

Te puede interesar
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

Solange Musse monumento

Caso Solange Musse: Hoy comienza el juicio contra los huinquenses

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

El juicio por jurados contra dos miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que negaron el ingreso a la provincia de Córdoba del padre de Solange Musse en pandemia, quien falleció de cáncer, inicia hoy en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto a las 8.30.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.