LARROUDÉ: LUIS GALOTTI FIRMÓ CONVENIO CON APA PARA LIMPIEZA DE CANALES DE DESAGÜE

El administrador de APA, Julio Rojo, junto al intendente de Bernardo de Larroudé, Luis Gallotti, firmaron el convenio correspondiente.

Regionales 27 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5dde91ce2eeed

Mediante la Disposición N°23/19, la Administración Provincial del Agua creó el Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales, que tiene por objetivo el mantenimiento de las obras que transportan los excedentes hídricos en las distintas localidades de la Provincia.

La firma del convenio estableció un monto de contrato superior a los 700 mil pesos y con un plazo de ejecución de 60 días corridos.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto