#canales

(Video) Realicó, intransitable

Las lluvias y el grave estado de deterioro del pavimento en prácticamente todo el ejido urbano se convirtieron en un combo que complica la vida cotidiana de los realiquenses. La ciudad necesita al menos, 150 cuadras de pavimento.
Locales 13 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Avanzan trabajos en canales pluviales de Bernardo Larroudé

La obra comienza en la laguna de Ramelo (Adolfo Van Praet) con una extensión aproximada de 63 kilómetros hasta la desembocadura en el río Quinto. El año pasado se limpiaron los primeros 32 km. hasta la laguna de Santa Rosa (zona Mariano Miró) y ahora se trabaja en la limpieza del remanente.
Regionales 20 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

Realicó necesita 150 cuadras de pavimento

El dato lo reveló el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Realicó, Arq. Maximiliano Menjibar en diálogo con InfoTec. Un relevamiento realizado desde su área indica que un centenar y medio de cuadras de la localidad necesitan pavimentación. Gran parte de la carpeta asfáltica se encuentra en grave estado de deterioro.
Locales 15 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

MANGAS SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE EMBAJADOR MARTINI

El Intendente Ariel Bogino, recibió en su despacho al Ingeniero Eduardo Mangas, Gerente de Acueductos de la Administración Provincial del Agua, con el fin de recorrer sectores de la localidad donde se realizaran distintas obras, y para brindar información sobre los proyectos vigentes, enmarcados en los programas de PROPAyS.
Regionales 07 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

DISTRITO 8 FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA: REUNIÓN CON EL GOBIERNO POR EXCESOS HÍDRICOS

En la mañana de ayer miércoles 20, distintas áreas del gobierno pampeano recibieron a referentes del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, ante un pedido de la entidad con el fin de aunar criterios para tratar de darle una solución definitiva a la acumulación de agua en distintos sectores del norte pampeano que perjudican la producción y ponen en riesgo cascos urbanos y la red caminera.