NEWBERY ES EL CAMPEÓN PROVINCIAL EN SEXTA DIVISIÓN.

Deportes 30 de noviembre de 2019 Por
El plantel de sexta división de Jorge Newbery de Rancul se coronó campeón tras vencer en la capital pampeana a su par All Boys de Santa Rosa por 3 a 0 en el partido de vuelta por la Copa del Torneo Provincial de Menores. El Global fue 5 a 1.
IMG-20191124-WA0120

Los dirigidos por el Profesor Leonardo Gomez habían vencido a los capitalinos en su estadio el pasado Sábado por 2 a 1 con goles convertidos en el primer tiempo por Cesar Alaniz y Lautaro Avila, mientras que el descuento  fue en el  el complemento y lo concretó  David Pagano.

Con medio pasaje para quedarse en la cima del Torneo de divisiones inferiores de la Liga Pampeana, los chicos de Rancul viajaron hoy a Santa Rosa donde pudieron concretar el anhelo de consagrarse y no dejaron dudas.

Un contundente 3 a 0 con goles de Thiago Lucero, Diogo Córdoba y Maximiliano Salinas  demostraron que Newbery tiene un semillero prometedor y en la cancha del "Mac Allister" pudieron dar la vuelta olímpica.

Desde el sitio oficial del Club informan a la comunidad que arribarán sobre las 18:30 horas donde se los esperará con un gran recibimiento.

IMG-20191124-WA0098

Boletín de noticias