JÓVENES DE WINIFREDA CREARON UN "CORAZÓN SOLIDARIO"

Integrantes del "Grupo de Juventud de Winifreda" desarrollaron un proyecto para colaborar con la "Fundación Garraham", construyendo un recolector de tapitas de gaseosas con forma de corazón que se ubicó en un espacio publico de la localidad. 

Provinciales 03 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Corazon tapitas Winifreda 5

 

La llamativa idea atrajo a numerosos winifredenses  a juntar y depositar este material reciclable en el "corazón solidario" que está ubicado en la plazoleta de la Ex-Estación del Ferrocarril (hoy Casa de la Cultura).

El Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan ya cumplió 20 años, recibiendo tapitas (entre otras medidas) de todo el país, y de esa manera, también ayudar a mejorar el servicio de Hospital de Pediatría , que es el más importante de la Argentina.

La idea del Grupo de Juventud de crear el "corazón solidario", para recolectar tapitas plásticas, se vio plasmado gracias al personal municipal que trabajó en la confección del mismo.

 Los chicos te invitan a "Destapar tu solidaridad", donando tus tapitas a la Fundación Garrahan y son un ejemplo para imitar en otras localidades. 

Fotogalería: 

Corazon tapitas Winifreda 6
Corazon tapitas Winifreda 3
Corazon tapitas Winifreda 4
Corazon tapitas Winifreda 2
Corazon tapitas Winifreda 1

Fuente: La Web de Winifreda - Fotos pagina oficial de la Municipalidad de Winifreda. 

Te puede interesar
37834_img-20240130-wa0027

La Pampa registra 13 casos de dengue

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

En el territorio provincial, desde comienzo de 2024 hasta el día 27 de enero (semana epidemiológica 4 cerrada), se confirmaron 13 casos de dengue, todos importados ( presentan antecedentes de viaje a otras provincias). Los mismos pertenecen a Santa Rosa (2), General Pico (3), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2).

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.