UN CAMIONERO DE LINCOLN MURIÓ AL CHOCAR CON OTRO PESADO TRANSPORTE FRONTALMENTE

Un hombre de 59 años identificado como Rubén Antonio Aguirre, linqueño, falleció en horas de la madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta provincial 50, sobre el kilómetro 637.

Policiales 03 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Aguirre conducía un camión con acoplado en dirección Arenales-Ferré, cuando colisionó frontalmente con otro camión con acoplado que guiaba un hombre de 44 años, identificado como Jorge Ricardo Quinteros.

Producto de las lesiones sufridas Aguirre falleció en el lugar del hecho, mientras que Quinteros fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Arenales y posteriormente a la Clínica Centro de Junín.

Personal policial y de Fiscalía trabajaron para determinar las causas del siniestro sobre la ruta que permaneció cortada durante algunas horas.

3
2
Gentileza: Distrito Interior

 

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto