UN CAMIONERO DE LINCOLN MURIÓ AL CHOCAR CON OTRO PESADO TRANSPORTE FRONTALMENTE

Un hombre de 59 años identificado como Rubén Antonio Aguirre, linqueño, falleció en horas de la madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta provincial 50, sobre el kilómetro 637.

Policiales 03 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Aguirre conducía un camión con acoplado en dirección Arenales-Ferré, cuando colisionó frontalmente con otro camión con acoplado que guiaba un hombre de 44 años, identificado como Jorge Ricardo Quinteros.

Producto de las lesiones sufridas Aguirre falleció en el lugar del hecho, mientras que Quinteros fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Arenales y posteriormente a la Clínica Centro de Junín.

Personal policial y de Fiscalía trabajaron para determinar las causas del siniestro sobre la ruta que permaneció cortada durante algunas horas.

3
2
Gentileza: Distrito Interior

 

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.