LA DEPARTAMENTAL REALICÓ DEMORÓ MAQUINARIA AGRÍCOLA POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Esta noche fue secuestrado un convoy de maquinaria agrícola por circular de noche sin documentación respaldatoria y falta de sistema de iluminación adecuado.

Policiales 06 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3b3c4af1-34cc-4b99-a4ee-a721fc57ca1c

sorprendió esta noche el operativo montado por efectivos de la Departamental Realicó para el traslado de la maquinaria hasta el Puesto Caminero II donde permanecen en depósito hasta tanto subsanen las falencias en la documentación.

Para el movimiento del convoy se ubicó una motocicleta policial al frente, y cerrando la marcha de las herramientas  una pickup de la comisaría con las balizas para asegurar el traslado con seguridad hasta el mencionado puesto caminero. 

8f6b47c8-11ff-4496-b023-b6d09e126ecc

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.