ROXANA LERCARI BRINDÓ SU CONFERENCIA DE PRENSA DE FIN DE GESTIÓN

Hoy pasado el mediodía la intendente brindó una conferencia de prensa donde resumió las realizaciones al cabo de los 4 años de su gestión al frente del municipio, a solo 4 días del traspaso de mando al electo José Braulio Álvarez.

Locales06/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1450232 (FILEminimizer)

Mirá el video completo de la conferencia  donde detalló los principales logros de su gestión, repasando las actividades área por área, al tiempo que dedicó un buen párrafo al proyecto Caldenia, al que definió como el "más importante de su gestión". También se refirió a lo que calificó como un proceso de "discriminación", al referirse a  las causas penales que pesan en su contra, sobre las que informó que en pocos días deberá comparecer nuevamente a tribunales para aportar más material probatorio, afirmando sentirse muy tranquila por todo lo hecho, MIRÁ EL VIDEO:



1

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto