#estructura

d76

HUINCA: DOS FAMILIAS EVACUADAS POR EL DERRUMBE DE UN GALPÓN FERROVIARIO

InfoTec 4.0
Regionales09 de diciembre de 2019

El lugar se encuentra a tres cuadras de la zona céntrica de la Ciudad. A las 17:30 de este lunes se escuchó un fuerte estruendo producto del derrumbe de la gran estructura de chapas y tirantes de unos 40 metros de largo por 15 de ancho. Dos familias que viven en el sector son desalojadas por precaución, no hubo que lamentar lesionados.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.