MATTALDI: ROBARON UN HONDA Y LO ABANDONARON CON SERIOS DAÑOS

El auto fue sustraído de una cochera, y la policía lo halló a unos pocos kilómetros con severos daños en su carrocería, se investiga para dar con los autores del hecho.

Policiales 10 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9fe7e7a0-6908-4d3e-aab2-3af0e4212bf7

El domingo en horas del mediodía se presentó Elvio Madariaga para denunciar el robo de su auto, el cual guardaba en una cochera situada a unas pocas cuadras de su domicilio.

Tras conocer la información de la sustracción del auto, un Honda Civic modelo 97de color bordó la policía montó un operativo para dar con el rodado. A raíz de la búsqueda logran dar con el vehículo, abandonado al oeste de la localidad en sección quintas con signos de haberse accidentado, en una calle poco transitada, presentando serios daños en su carrocería.

La policía informó que se continúa con la investigación  para establecer los autores del presente hecho, y su total esclarecimiento, el proceso está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó.

5ad94148-386d-4866-839f-0e28f3e0b246

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.