Una compleja situación se ha comenzado a acrecentar en los últimos tiempos en nuestra localidad. Se trata de la peligrosidad que no advierten niños y adolescentes que "salen a matar pajaritos" como si fuera un divertido e inofensivo "juego".
El siniestro vial tuvo lugar este mediodía a mitad de cuadra, cuando un automóvil que maniobraba fue colisionado por una moto, cuyo conductor no habría advertido la maniobra.
El segundo mes del año continúa con una caída marcada, lo que evidencia que, de no aplicarse medidas de estímulo al sector, como el retorno de una financiación razonable, la proyección anual arrojará un mercado aún inferior al del 2019.
El auto fue sustraído de una cochera, y la policía lo halló a unos pocos kilómetros con severos daños en su carrocería, se investiga para dar con los autores del hecho.
De acuerdo a los primeros indicios el infortunado muchacho sería de General Pico y no habría otros vehículos involucrados, aunque esto es ahora materia de investigación.
La moto fue robada en la madrugada de hoy. Se trata de una Honda Tornado. Personal de comisaría tercera tras una rápida investigación pudo dar con su paradero.
Una moto de Sppedway que era transportada en un trailer, quedó secuestrada en un control realizado sobre ruta nacional 35 por presentar los números borrados en el block. El conductor es un pampeano de 60 años.
La moto fue sustraída esta madrugada de un domicilio particular, hoy dos policías motorizados logran dar con los autores quienes huyen abandonando el rodado.
Una moto de 150 cc chocó contra una camioneta Volkswagen en la esquina de avenida Mullally e Italia. A raíz de las lesiones el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital.
Esta tarde colisionaron una moto 110 y una Honda 150 en la esquina noroeste de la escuela 249 de Realicó, la policía está trabajando para determinar las circunstancias, los heridos fueron llevados al hospital local. VER VIDEO.