LUIGGI: JUSTIFICAN QUE EL AUMENTO DE SUELDO ES PARA QUE TENGAN "MAYOR PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO"

La mayoría conformada por los concejales del PJ y el PRO aprobó el aumento de las dietas de los concejales de Ingeniero Luiggi, mientras que los legisladores de la UCR votaron en disidencia.

Regionales 13 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20191213_090800

La resolución se tomó en una sesión extraordinaria después del acto de asunción de Patricia Lavín en la intendencia de la localidad norteña. Oficialmente se transmitió que se pretende un Concejo Deliberante (CD) con «mayor participación y compromiso» que trabaje conjuntamente con las diferentes áreas municipales.

El sueldo de la intendencia quedó equiparado al cargo de subsecretario del gobierno provincial, actualmente fijado en más de 180 mil pesos. Y el salario de la secretaria administrativa del CD quedó fijado en el mismo porcentaje que los concejales.

El CD de Ingeniero Luiggi está conformado por Juan José Gorordo, José Alvarez, Betina Doglioli, Horario Tellería y Elvia Vicente del Frejupa; Carmelo Cornejo y Cristina Salvadori de la UCR y Jorge Alberto Martínez de Luiggi por el Cambio; mientras que la secretaria administrativa será Yesica Ailen Caballero Ingaramo.

La Arena.

Te puede interesar
Lo más visto