


CERRÓ SU AÑO EL CPFP Nº 11 DE REALICÓ
InfoTec 4.0






El acto contó con la presencia del intendente José Álvarez, la vice Viviana Bongiovanni, La juez de Paz Griselda Grossi, los ediles Hugo Mendoza y Magalí Vallejos, y la secretaria y esposa del Alvarez, Liliana Burgos.
Fue un evento muy emotivo que contó con el acompañamiento de numerosos familiares y amigos de los flamantes egresados.
La directora del centro Carina Chiosso, al hacer uso de la palabra señaló: " Cuando llega fin de año, pensamos en todo lo que nos propusimos al inicio del ciclo lectivo y hacemos balances, analizamos si se han logrado los objetivos, evaluamos que nos queda por hacer y seguramente encontramos que mucho… lo cual es muy bueno porque nos genera nuevos desafíos y nos indica que estamos trabajando por una formación profesional que dignifique la vida de las personas, una propuesta actualizada que responda al contexto y la realidad de la microrregión. Desde el Ministerio de Educación y la Subsecretaria de Educación Técnica, se destacó en todo momento el dignificar a los alumnos, lo cual se logra a través de la educaicón y del trabajo".



Más adelante se refirió a los cambios y avances a nivel provincial destacando que "se ha logrado la conformación de muchos Centros de Formación Profesional; se ha avanzado alcanzado en normativas referidas a la reestructuración de cargos; resoluciones y disposiciones ministeriales avalando formaciones profesionales y capacitaciones laborales… entre otras acciones educativas. Es así que el equipo de los Profesores casi en su totalidad hemos obtenido la titulación de Instructores, se han realizado capacitaciones en Recursos Humanos, Seguridad e Higiene y en Organización administrativa".
También Chiosso habló de las pasantías y trabajos prácticos destacando los logros: "quiero rescatar y ponderar todas las acciones que se llevaron a cabo este año: fomentamos el afianzamiento de la relación de nuestros alumnos con la institución, apostamos a las prácticas educativas, acercamos a los futuros egresados al mercado laboral a través de convenios con instituciones y empresas del medio, concretamos viajes educativos para enriquecer saberes", concluyó.-

























La dura sanción que dejó sin puntos a Franco Colapinto en el GP de México

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año










Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato


La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México

Un motociclista de 62 años murió tras chocar con una bicicleta en General Pico

Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Crisis en el sector yerbatero: "Hoy el productor trabaja a pérdida y para fundirse"










