COMUNICADO DE LA UNIDAD BÁSICA REALICÓ

Luego de la reunión de anoche, el Consejo de la Unidad Básica Realicó emitió un comunicado en adhesión al redactado desde el Consejo provincial. Transcribimos a continuación:

Locales 12 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp Image 2018-04-12 at 17.22.13

Escudo PJ  UNIDAD BÁSICA DE REALICÓ – PARTIDO JUSTICIALISTA

La Unidad Básica de Realicó, mediante este medio, comunica la adhesión en todos sus términos, al documento del Consejo Provincial del Partido Justicialista – Distrito La Pampa, donde se expresa el enfático y enérgico repudio a la intervención del Partido Justicialista Nacional ordenada para la jueza Dra. María Servini de Cubría; en una clara intromisión judicial con fundamentos políticos incorrectos, en un momento en que el Partido Justicialista está en pleno proceso de organización y debate interno en busca de la unidad, y con sus autoridades legalmente constituidas.

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.