SE INCENDIÓ UN AUTO EN LA RUTA 13 AL SUDOESTE DE SANTA ROSA

El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó que brigadistas de Defensa Civil colaboraron con efectivos de la Policía provincial en un siniestro de seguridad vial ocurrido en la ruta provincial 13, a unos 4 kilómetros del cruce con la ruta nacional 143, en dirección a El Durazno.

Policiales 15 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Peugeot-3008-incendiado-2-2

En el vehículo viajaba una familia oriunda de Neuquén, compuesta por un matrimonio y una hija, que se dirigían desde esa ciudad hacia Buenos Aires.

El auto, un Peugeot 3008, se incendió en su totalidad producto de un desperfecto mecánico. Sin embargo, no hubo que lamentar lesionados.

Los efectivos policiales con colaboración de los brigadistas de Defensa Civil asistieron a la familia damnificada. El hecho sucedió hoy domingo en horas de la mañana.

Peugeot-3008-incendiado-2

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.