CARRO QUEMADO: FURTIVOS TIRARON DOS JABALÍES Y UN CIERVO EN LA HUIDA

En la fuga, arrojaron los chanchos y el ciervo a la banquina. Fueron detenidos antes de llegar al Puesto Caminero de Victorica. Cazaban fuera de la temporada de caza: dos personas de Santa Fé y tres de la localidad de Luan Toro.

Policiales 15 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
multimedia.normal.9cf92485c6673e80.636172726f73656363635f6e6f726d616c2e6a7067

Personal Policial del Destacamento de Carro Quemado, a cargo del oficial Mario Jensen, detuvo a cinco furtivos, dos oriundos de la provincia de Santa Fé y los tres restantes de Luan Toro. Se trasladaban en un auto Ford Fiesta con armas y dos ejemplares de jabalí y uno de ciervo colorado.

Ayer sábado, en horas del mediodía, fueron observados por personal policial, transitando la ruta provincial 13.

FUGA

“Cuando intentamos abordarlos, se dieron a la fuga. Fueron detenidos en la ruta provincial 105, a la altura del kilómetro 32, en cercanías del Puesto Caminero de Victorica, intersección con la ruta provincial 10”, confirmó Jensen a InfoHuella.

En la fuga, tiraron a la banquina los ejemplares de jabalí y ciervo que habían cazado. “Se secuestraron- continuó el oficial Jensen-  armas de diferentes calibres, al auto y los animales de fauna silvestre que fueran despojados antes de ser apresados. A raíz de ello se iniciaron actuación por S/Infracción a la Ley 22421 y Resistencia a la Autoridad con intervención de la Fiscalía de Victorica del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal adjunto Juan Cupayolo”. En horas de la tarde, recuperaron la libertad.

1
Gentileza: Infohuella

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".