ROXANA LERCARI Y SU "REGALO DE NAVIDAD" PARA LOS PREADJUDICATARIOS DE CALDENIA (Video)

En un video casero que se esta viralizando a tráves de whatsapp la ex Intendente de Realicó Roxana Lercari anunció que desde Nación fue comunicada que arribó el ajuste de la partida presupuestaria para dar comienzo a la obra de construcción de viviendas del Plan Urbanistico Caldenia. "Es un regalo de Navidad para ustedes" indicó la ex mandataria

Locales 18 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ROXANA EX INTENDENTE

A muy pocos día de haber dejado su cargo, en el mediodía de este miércoles Lercari envió a los preadjudicatarios del programa un video en la que se la ve en un ámbito privado donde anuncia que ha llegado el dinero que faltaba de la partida inicial restante, es decir los ocho millones que se suman a los trece que ya habían ingresado y completan el monto del 10% del financiamiento para dar inicio a la construcción.

Además en el video, la ex jefa comunal indica que en diez días las nuevas autoridades deberían iniciar la obra. 

"Hola vecinos, preadjudicatarios de las viviendas Caldenia de Realicó, tengo una noticia hermosa para darles, he recibido información de Nación donde se ha hecho ya la transferencia del pago, del ajuste que estaba faltando para poder dar inicio a la obra de construcción de las viviendas sociales , así que con esto se cierra este circulo al cual yo me he comprometido junto a mi equipo y que daría por supuesto este regalo de navidad para todas ustedes familias que lo estaban esperando y por supuesto también preveer que para el año que viene a esta altura van a tener otro regalo de navidad que va a ser estar disfrutando de su vivienda propia" indicó

Sobre el final del material audiovisual expresó "en diez días de la llegada de este dinero tendrían que estar iniciándose las obras, así que un abrazo enorme y el niño Dios nos sigue bendiciendo, besos"

El mensaje sorprendió por su alto contenido político, imprevisible para la impronta comunicativa que había tenido la gestión, pero además por que el mismo es una suerte de aviso para los beneficiarios que esperaban noticias para mantener encendida la ilusión de contar con su vivienda en un corto plazo. De acuerdo a los dichos de la ex mandataria la próxima Navidad, es decir en el 2020 este gobierno de José Alvarez ya debería estar entregando las llaves de las unidades habitacionales.

Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto