ROXANA LERCARI Y SU "REGALO DE NAVIDAD" PARA LOS PREADJUDICATARIOS DE CALDENIA (Video)

En un video casero que se esta viralizando a tráves de whatsapp la ex Intendente de Realicó Roxana Lercari anunció que desde Nación fue comunicada que arribó el ajuste de la partida presupuestaria para dar comienzo a la obra de construcción de viviendas del Plan Urbanistico Caldenia. "Es un regalo de Navidad para ustedes" indicó la ex mandataria

Locales18/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ROXANA EX INTENDENTE

A muy pocos día de haber dejado su cargo, en el mediodía de este miércoles Lercari envió a los preadjudicatarios del programa un video en la que se la ve en un ámbito privado donde anuncia que ha llegado el dinero que faltaba de la partida inicial restante, es decir los ocho millones que se suman a los trece que ya habían ingresado y completan el monto del 10% del financiamiento para dar inicio a la construcción.

Además en el video, la ex jefa comunal indica que en diez días las nuevas autoridades deberían iniciar la obra. 

"Hola vecinos, preadjudicatarios de las viviendas Caldenia de Realicó, tengo una noticia hermosa para darles, he recibido información de Nación donde se ha hecho ya la transferencia del pago, del ajuste que estaba faltando para poder dar inicio a la obra de construcción de las viviendas sociales , así que con esto se cierra este circulo al cual yo me he comprometido junto a mi equipo y que daría por supuesto este regalo de navidad para todas ustedes familias que lo estaban esperando y por supuesto también preveer que para el año que viene a esta altura van a tener otro regalo de navidad que va a ser estar disfrutando de su vivienda propia" indicó

Sobre el final del material audiovisual expresó "en diez días de la llegada de este dinero tendrían que estar iniciándose las obras, así que un abrazo enorme y el niño Dios nos sigue bendiciendo, besos"

El mensaje sorprendió por su alto contenido político, imprevisible para la impronta comunicativa que había tenido la gestión, pero además por que el mismo es una suerte de aviso para los beneficiarios que esperaban noticias para mantener encendida la ilusión de contar con su vivienda en un corto plazo. De acuerdo a los dichos de la ex mandataria la próxima Navidad, es decir en el 2020 este gobierno de José Alvarez ya debería estar entregando las llaves de las unidades habitacionales.

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

20241029_183505

Pronóstico de altas temperaturas y tiempo estable en Realicó

INFOtec 4.0
Locales28/12/2025

El clima en Realicó, continuará marcando días calurosos y mayormente despejados para el cierre de diciembre y los primeros días de enero, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las altas temperaturas y la ausencia de lluvias se mantienen como la tendencia predominante en la región pampeana.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.