Plan Urbanistico Caldenia

Terrenos de "Caldenia": Aprobaron diferenciación en el porcentaje de descuento por venta de contado

Tal como lo adelantó InfoTec 4.0, uno de los puntos de discusión para aprobarle al ejecutivo la posibilidad de venta de los terrenos de "Caldenia" era el porcentaje de descuento que la gestión de Bongiovanni planteaba ofrecer a quienes pudieran adquirirlos pagando de contado. El municipio necesita vender de manera urgente estos lotes para conseguir los recursos que le permitirán afrontar la deuda de mas de 30 millones que mantiene con la empresa constructora de las 76 viviendas. Es Ordenanza y en los próximos días se ofrecerán en venta con las nuevas facilidades.
Locales 08 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

(Video) Ziliotto sobre Caldenia: "El barrio no se detiene y la obra se va a terminar"

Esta mañana el gobernador visitó el norte pampeano para firmar convenios en la localidad de Parera que incluyeron beneficios para esa comunidad, Rancul y Conhello. En ese marco este diario le preguntó sobre la situación de Plan Urbanistico "Caldenia" que se construye en Realicó y había sido un proyecto iniciado en la gestión de la ex intendente Roxana Lercari.
Locales 17 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0

De 16 a la venta, se presentaron interesados para comprar 3 lotes en el corredor de servicios de la RN 35 en Realicó

Esta mañana en el Centro Cultural y de Convenciones y sin la presencia de medios por las medidas restrictivas, se llevó adelante la apertura de las ofertas por la licitación pública para la adquisición de terrenos del corredor de servicios de la Ruta Nacional 35. Cabe recordar que los mismos servirán para financiar parte del Plan Urbanistico "Caldenia"
Locales 04 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0

"Desinterés e inoperancia", duro reclamo del radicalismo de Realicó al municipio por "Caldenia"

Tras conocerse que la anhelada obra del "Plan Urbanistico Caldenia" quedará paralizada por el momento por una importante deuda del municipio realiquense con la empresa constructora, el radicalismo cuestionó duramente a la Jefa comunal Viviana Bongiovanni que había declarado en InfoTec 4.0 días atrás que la continuidad de la obra estaba asegurada luego de reunirse con autoridades del gobierno pampeano.
Locales 10 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0